Un Piloto del Ejército del Aire de EE.UU Habla Sobre el Programa de Alto Secreto "Chemtrails": Se Llama "Operación Indigo Skyfold"

Las operaciones de Geoingeniería química se llevan a cabo en todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una falsa justificación de "seguridad nacional" en Estados Unidos.

La siguiente exposición en video es bastante extraordinaria. Un piloto secreto de chemtrail habla por primera vez en la historia. 

Revela información que está tan clasificada y tan radioactiva que seguramente arriesgó su vida al contarla.

Este valiente piloto militar, deja en claro la falsa justificación de la pulverización química de los cielos, evidentemente ilegal y altamente tóxica, en todo el mundo que ha estado y está ocurriendo durante décadas.

Durante años, muchas personas se han preguntado por qué los pilotos de jets de chemtrail participan en un programa que contamina la atmósfera y es tan perjudicial para las personas y el planeta. 

RESPUESTA: Porque han sido completamente engañados para creer que sus misiones de chemtrail se llevan a cabo para proteger al pueblo y al clima. 

De hecho, nada podría estar más lejos de la verdad. Los aerosoles de Chemtrail contienen óxido de aluminio, sales de bario, estroncio y otros compuestos químicos venenosos que no tienen nada que ver con nuestra atmósfera. 

El nombre de este programa de geoingeniería química ilícita es: 

"OPERACIÓN INDIGO SKYFOLD"
"Tal vez mis compañeros pilotos lean o escuchen sobre esto y decidan avanzar también". 
Finalmente, un piloto militar avanza y habla por completo de lo ilegal y del Programa Global Chemtrail extremadamente destructivo. Lo que viene ahora es un vídeo que presenta una historia real sobre un piloto valiente que ha roto filas con sus compañeros de aviones chemtrail:



Al hacerlo, ha arriesgado su vida y la de su familia. Mientras escucha esta presentación, o lee el texto que se proporciona a continuación, tenga en cuenta que los chemtrails se rocían 24/7 en todo el mundo con terribles consecuencias. 

La geoingeniería es tan peligrosamente engañosa como falsa. La fumigación indiscriminada, en un área amplia y sistemática de aerosoles tóxicos en todo el mundo no podría tener nada que ver con la "seguridad nacional" impuesta en EE.UU, y por ende en el resto del mundo.

Aquellos que creen en una idea tan ridícula, obviamente han sido engañados o sobornados para creer en una agenda tan absurda y sin sentido. 

Es precisamente por eso que esta revelación sin precedentes es tan importante. Nunca antes alguien directamente involucrado en el pilotaje de aviones de chemtrail lo hizo público.  

Este piloto da a conocer el nombre de lo que quizás sea el programa gubernamental más destructivo en la historia registrada.

1. Los chemtrails rutinariamente transforman los días cálidos y soleados en fríos y nublados.  

A nadie le gusta ver que sus días soleados y claros son robados después de un par de horas por los chemtrail. Día tras día, los cielos nublados han cambiado profundamente un lugar que tradicionalmente ha experimentado cielos despejados. ¿Hay alguien que prefiera días nublados húmedos a secos y soleados?.

2. Los chemtrails contienen una mezcla de sustancias químicas tóxicas y compuestos tóxicos, como sales de bario, óxido de aluminio, estroncio y mercurio, entre muchos otros, que eventualmente terminan cayendo a la Tierra.  

La mezcla de toxinas de chemtrail inevitablemente deja sus residuos en campos agrícolas, bosques, lagos, estanques, césped y jardines.

¿Cómo es posible evitar que los químicos nocivos entren en el hogar y los automóviles, a los edificios y los centros comerciales? ¿Quién quiere que se les arroje una mezcla de chemtrail tóxica cada poco tiempo? 

La geoingeniería ha demostrado, inequívocamente, ser extremadamente perjudicial tanto para la salud humana como para el medio ambiente del planeta.



LA CONFESIÓN DEL PILOTO DE LA FUERZA AÉREA DE EE.UU

“Antes que nada, me gustaría decir que no estoy de acuerdo con mis misiones. Nos mantienen en la oscuridad cuando se trata de obtener respuestas honestas sobre lo que realmente estamos fumigando. Si descubrieran que nosotros o nuestras familias estamos investigando activamente sobre el llamado término 'chemtrails', se tomarán medidas disciplinarias automáticas y rápidas.

El HAARP y el radar son otros dos sujetos de investigación no permitidos. A menos que nuestros hijos estén aprendiendo sobre esto en las escuelas básicas, no podemos educarnos a nosotros mismos ni a nuestros hijos a través de ningún sistema de educación público. No rociaría intencionalmente a mis hijos o a mi familia con aerosoles tóxicos, pero como usted debe saber, tal vez el 80% de los pilotos no tengan familia ni hijos. 

Los pilotos Indigo se eligen de los rangos superiores dentro de la Fuerza Aérea, la Armada y la Guardia Costera. La mayoría de los pilotos están "endurecidos para la humanidad" y les podría importar menos matar los aspectos no deseados o lixiviados de América y el mundo. Te lo juro, la mayoría de los pilotos son como máquinas.

No debería decirles esto, pero casi un tercio de todos los vuelos se organizan desde pequeñas islas sin nombre, donde se construyen bases recién construidas a una tasa de 8 por año. En estas islas extremadamente remotas hay rayos HAARP de todos los diseños posibles, con muchos arreglos que rodean estas islas dentro de las profundidades del océano mismo. 

La Armada ha desarrollado una sofisticada tecnología de construcción subacuática que permite a los sumergibles de robots totalmente autónomos recorrer grandes distancias, e incluso fabricar piezas para estos enormes arreglos subacuáticos a medida que avanzan a través del fondo del mar.

Cada vez que ves o escuchas sobre ejercicios militares en el mar, básicamente están ahí para brindar apoyo y reabastecer a su ejército de secuaces robóticos submarinos. Posiblemente haya un robot acuático por avión, y pronto se duplicará. Nunca podrás usar Google Earth o Buscar nada de esto. 

Aparte de un error ocasional en el desenfoque de algunas bases de islas o imágenes manchadas de arreglos submarinos, es imposible localizar todos estos dispositivos tecnológicos avanzados. Incluso pintan nubes falsas sobre algunas de las instalaciones de nuestra isla para mantener alejados a los ojos.

Me han mostrado algunas de estas imágenes por amigos civiles. Esa es la razón por la que sé esto. Entiendo completamente su preocupación por la seguridad humana, y aquí está el truco. Unas armas muy sofisticadas nos muestran videos de nuestro entrenamiento de destrucción catastrófica en nuestra patria, y luego nos dicen que estas serán las consecuencias si no volamos. 

Nuestros esfuerzos en la construcción de un escudo defensivo para armas atmosféricas son las únicas misiones de este tipo en el mundo. Nos pagan más que cualquier otro piloto por nuestro servicio, aparte de los pilotos de Air Force One que ganan tanto o más y se mantienen en un mundo oscuro y secreto para su propia protección. Nos dicen que el secreto es nuestra protección, y no escuchar ninguna retórica pública.

Todos conocemos el punto de inflamación del programa cibernético o el FP-03, tal como se conoce dentro de la comunidad de veteranos. Este programa es una secuencia de autodestrucción que se puede activar de forma remota desde cualquier terreno, superficie de agua, base submarina, así como desde cualquier otra unidad móvil de aire. La señal se encripta a través de tres satélites y no puede ser bloqueada. En cualquier momento dado, podrías tener solo 15 segundos para hacer las paces con tu Dios. 

Nos dicen que FP existe para evitar que los aviones caigan accidentalmente en áreas densamente pobladas. Pueden detonar remotamente nuestros aviones sobre zonas seguras, pero en el fondo de sus mentes, nuestras mentes, estamos bastante seguros de que este es un programa a prueba de fallas para evitar que los pilotos entreguen activos a cualquier autoridad pública, privada o civil.

¿Alguna vez has visto a algún miembro de la tripulación sobrevivir a los pocos choques que han ocurrido? Cada avión que se ha caído fue destruido completamente ... por una buena razón, estoy seguro. Arriesgamos nuestras vidas de más de una forma, cada vez que volamos, especialmente durante los vuelos nocturnos. 


Sé a ciencia cierta que algunos aviones fueron derribados y posteriormente derribados por armas principalmente rusas, chinas y coreanas, pero los medios de comunicación nunca cubrirán estos eventos, ya que tampoco tienen permitido informar sobre nuestros vuelos. Eso debe ser cierto, ya que todavía tengo que ver un informe detallado o extenso de nuestras misiones en cualquier lugar público que no sea espectáculos de conspiración y sitios web antigubernamentales. 

Arriesgo todo por revelar tanta información y encontrarás muy pocos como yo. Incluso mi propia tripulación de vuelo me arrestaría y me sometería a una corte marcial si supieran de este diálogo. Es por eso que no puedo enviarle un correo electrónico directamente.

Conclusión

Un piloto de chemtrail activo ha salido valientemente de las sombras con gran riesgo para su carrera y su vida. Tal sacrificio debería obligar a la comunidad de defensores anti-chemtrail en rápido crecimiento a difundir su tan necesario mensaje. Aumentar la conciencia mundial en torno a las revelaciones sin precedentes de este piloto parece esencial para cerrar la forma actual de geoingeniería global. 

La operación Indigo Skyfold ha sido VENDIDA. Ahora sabemos su nombre. Ahora sabemos cómo funciona. Se nos ha informado que se está ampliando desde 2015 y ahora es más peligrosa que nunca.
Un Piloto del Ejército del Aire de EE.UU Habla Sobre el Programa de Alto Secreto "Chemtrails": Se Llama "Operación Indigo Skyfold" Un Piloto del Ejército del Aire de EE.UU Habla Sobre el Programa de Alto Secreto "Chemtrails": Se Llama "Operación Indigo Skyfold" Reviewed by Webmaster on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.