LO ÚLTIMO

Objeto Extraño Semejante a un Platillo Volante Encontrado en Grecia con Google Earth


Un extraño objeto con forma de platillo volante en la costa griega se encontró en la aplicación Google Earth y parece que nadie tiene idea de lo que es.

Al parecer este objeto redondo en forma de platillo volante tiene un círculo más pequeño en su interior y se puede ver claramente debajo de la superficie del mar, o solo a unos pocos metros de la costa de Myanmar, Thessaloniki.

Este video se compartió en Disclose.tv, y lo hizo un usuario de Google Earth, que afirma que el objeto tiene unos 70 metros de largo. 

Inmediatamente después del lanzamiento de esta imagen misteriosa, aparecieron comentarios de usuarios de Internet que intentaron revelar lo que está en el fondo del agua, y la mayoría de ellos lo consideran un objeto del antiguo faro o incluso un cráter volcánico. 

"Es interesante que la forma sea perfectamente simétrica. Dado que hay un puerto en el norte, ¿tal vez esté vinculado a esta estructura? ", Es solo una de las preguntas que se hace la gente en Internet. 

Dado que el "objeto" está muy cerca de la costa y, a juzgar por la grabación, el agua es poco profunda, muchos consideran extremadamente extraño que nadie la haya visto o encontrado.


Objeto Extraño Semejante a un Platillo Volante Encontrado en Grecia con Google Earth Objeto Extraño Semejante a un Platillo Volante Encontrado en Grecia con Google Earth Reviewed by Webmaster on jueves, agosto 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.