LO ÚLTIMO

Los Chemtrails Son Más Que una Evidencia - Una Mirada a Los Hechos de la Geoingeniería

Los Chemtrails son un objetivo mediático y aquellos que se han atrevido a hacer públicos sus conocimientos sobre los esfuerzos de ingeniería atmosférica, e incluso aquellos que son lo suficientemente valientes como para hacer preguntas en una plataforma pública, han sido criticados. De hecho, cualquiera con el descaro de cuestionar lo que está sucediendo claramente en los cielos de arriba es etiquetado intrínsecamente como un "loco de la conspiración". Pero una mirada dura a los hechos muestra que la geoingeniería no es nada nuevo, es real y ha estado sucediendo durante mucho tiempo.



Escribiendo para Waking Times, el escritor Julian Rose explica que en 1975, el gobierno de los EE. UU, Patentó un método de dispersión que se denominó "estelas en polvo". Estas estelas estaban diseñadas para residir en la atmósfera durante largos períodos de tiempo.

Años después, la palabra "chemtrails" aparecería en los documentos del gobierno. Rose informa que el Departamento de Defensa de los EE. UU, Realmente usó la palabra "chemtrails" en el título de un manual proporcionado a los pilotos que entrenan en la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU, En 1990. Según Rose, este manual enseña cómo hacer los aerosoles que llaman "chemtrails".

La "teoría de la conspiración" ya no se parece tanto a una teoría, ¿verdad?, De hecho, los chemtrails y otros esfuerzos de geoingeniería son una realidad, aunque los medios propagandistas quieran que usted crea lo contrario.

¿Pero cuánto tiempo ha estado sucediendo esto de los chemtrails? Julian Rose informa que la pulverización de aerosoles ha estado en marcha durante casi sesenta años. Algunos de los incidentes más tempranos incluyen intentos de siembra de nubes durante la Segunda Guerra Mundial y en la invasión a Vietnam de 1960. En la década de 1980, la ingeniería atmosférica se convirtió en un proyecto militar de pleno derecho llamado "Arma de modificación del medio ambiente".

Una resolución de las Naciones Unidas de 1987, concluía en la prohibición del uso militar o cualquier otro uso hostil de las técnicas de modificación ambiental, tales prácticas fueron "prohibidas". Pero, la prohibición realmente no detiene a nadie. Como señala Rose, hoy en día los funcionarios están apuntalando su argumento a favor de la geoingeniería al afirmar que los aerosoles y otras técnicas pueden usarse para ayudar a combatir el cambio climático.

Además, la pulverización masiva de estelas químicas continua, y los que se han atrevido a hablar sobre esto, los han ignorado completamente.

El año pasado, un informante de la EPA reveló que un trabajador (Michael Davis) fue despedido por la EPA después de expresar su preocupación sobre el uso del aluminio en la geoingeniería atmosférica.

Michael Davis trabajó en la EPA durante 16 años y según el: "Terminé como servidor público realizando un servicio para plantear los problemas de deposición antropogénica de aluminio debido a la geoingeniería atmosférica".

Pero el aluminio no es lo único que se dispersa en nuestra atmósfera. Como Rose informa, el bario y el estroncio son dos elementos que también se han identificado a través de muestras de agua, que son capaces de producir efectos altamente desastrosos en el cerebro y otros órganos.

Los Chemtrails Son Más Que una Evidencia - Una Mirada a Los Hechos de la Geoingeniería Los Chemtrails Son Más Que una Evidencia - Una Mirada a Los Hechos de la Geoingeniería Reviewed by Webmaster on jueves, agosto 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.