LO ÚLTIMO

Esto es lo qué le sucede al cuerpo humano después de estar en el espacio

Vivir en el universo es peligroso y puede causar serias consecuencias para el cuerpo humano.

Esto fue confirmado por muchos astronautas después de regresar a la Tierra. Pero, ¿cuáles son los riesgos?

El astronauta japonés Norishige Kanai anunció hace unos años que en solo tres semanas en la Estación Espacial Internacional ha crecido increíblemente nueve centímetros.

Luego se disculpó porque la medición era incorrecta y dijo que, de hecho, solo había crecido dos centímetros. 

Sin embargo, los cambios significativos de altitud son normales para los astronautas espaciales.

Sin la gravedad en el espacio las vértebras espinales puede extenderse, lo que provoca un cambio de altura. Pero la investigación muestra que, cuando los astronautas regresan a la Tierra, su estatura vuelve a la normalidad.


¿Qué sucede durante una estancia más larga en el espacio? 

Por lo general, los astronautas en la Estación Espacial Internacional pasan unos seis meses, pero el estadounidense Scott Kelly en 2016 superó el registro de los cosmonautas rusos Mikhail Kornienko, cuyo viaje al cosmos tomó 340 días.

Kelly pasó un total de 520 días en el espacio, y el objetivo de la misión era obtener una mejor comprensión de lo que el estado de excitación, radiación y aislamiento hacen al cuerpo humano durante una larga estadía en el espacio.

Después de regresar a la Tierra, Kelly tuvo que someterse a un examen riguroso del cuerpo.

Tenía dolor, náuseas y mareos, problemas en la piel, pérdida del tamaño de los huesos y músculos, y volvía a la normalidad a medida que se adaptaba a la atmósfera en la Tierra.

Lo que hizo Kelly es un paso importante para reducir el riesgo biomédico de los viajes, lo que ayudará en la planificación de los futuros viajes de los astronautas, informó NASA.


Problemas de salud

Un cambio rápido en la gravedad puede causar la pérdida de densidad ósea al uno por ciento por mes, lo que puede provocar fracturas, osteoporosis y problemas de salud a largo plazo.

La falta de gravedad también puede causar, presión arterial alta y problemas de visión.

La nutrición y el ejercicio son cada vez más importantes, y las medidas especiales, como los medicamentos y el peso corporal, tienen como objetivo reducir el riesgo de problemas médicos a largo plazo asociados con el deterioro de músculos y huesos.

La vida en la estación espacial también puede causar problemas psicológicos, depresión y trastornos del sueño. La estación espacial usa tecnología LED para imitar la luz en la Tierra para mejorar el ritmo corporal. 

Los entornos cerrados también significan que los microbios en el cuerpo pueden transmitirse más fácilmente, lo que puede debilitar el sistema inmunitario, por lo que la orina, la saliva y las muestras de sangre se controlan cuidadosamente.

La exposición a la radiación es mucho mayor en el cosmos que en la Tierra, y existe un mayor riesgo de cáncer y daño al sistema nervioso. La radiación espacial puede causar enfermedades y fatiga. 

La estación espacial se encuentra justo en el campo de protección de la Tierra, para reducir determinados riesgos, pero se deberá encontrar una mejor solución.

· ISS TRACKER 

Esto es lo qué le sucede al cuerpo humano después de estar en el espacio Esto es lo qué le sucede al cuerpo humano después de estar en el espacio Reviewed by Webmaster on sábado, agosto 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.