LO ÚLTIMO

Encuentran Algo Muy Extraño en las Profundidades del Triángulo de las Bermudas


Un investigador del triángulo de las Bermudas y Cazador de tesoros cree que ha encontrado evidencia de que la Tierra ha sido visitada por extraterrestres

El Cazador de tesoros Darel Miklos, que explora las profundidades del Triángulo de las Bermudas utilizando un mapa creado por el que fue astronauta de la NASA Gordon Cooper, descubrió algo muy misterioso y argumenta que esto es evidencia de que esta región fue visitada por extraterrestres. Tal cual.

Miklos investigó cientos de anomalías encontradas en el mapa del astronauta Cooper para ayudar a localizar barcos desaparecidos en el Caribe. 

Miklos se sumergió para encontrar una figura antigua, pero dice, que encontró algo que no se parece a nada que haya visto en su vida. El objeto submarino no identificado "OSNI", es enorme, y lo podemos ver en las fotografías que Miklos capturó.

- "No sé qué es esto. No parece una nave sumergida. No se ve nada natural", dijo. 

Cuando, tras haber iniciado, comprobó el mapa, pudo ver que dice "objeto no identificado", no un "naufragio", como en otros lugares. 

- "Tenía que pensar que esto era algo de otro mundo. El astronauta Gordon creía en alienígenas. Él creía que nos visitaban seres de otros planetas y creíamos que escogían ciertas partes del mundo" - dijo Miklos.

Gordon Cooper, fue el primer estadounidense en dormir en el espacio y el primero en ir al espacio dos veces. Murió en 2004, y anteriormente le dio su mapa a Miklos.

Con la ayuda de el mapa, Miklos encontró varios barcos hundidos por valor de millones de dólares. Pero ¿y si realmente encontró una nave extraterrestre? 

- Quiero explorarlo, quiero ver qué es. Tal vez sea algo natural, un milagro ... Aún así, necesito explorarlo con más detalle. Tengo que hacerlo, porque cuando recuerdo lo que Gordon me contó sobre los extraterrestres ... .

Darel Miklos encontró algo que no se parece a lo que vio en toda su vida.





Encuentran Algo Muy Extraño en las Profundidades del Triángulo de las Bermudas Encuentran Algo Muy Extraño en las Profundidades del Triángulo de las Bermudas Reviewed by Webmaster on sábado, agosto 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.