LO ÚLTIMO

El Gran Misterio de las Pirámides de Egipto, Que Hacían Realmente y Cuál era su Propósito



¿Cuánto tiempo se puede mantener la ficción de que las pirámides de Giza son unas tumbas funerarias para los faraones que nunca se llegaron a encontrar dentro de las mismas, y construidos por obreros egipcios con nada más sofisticado que cinceles de cobre y flojas cuerdas?.

Es bastante obvio para cualquiera que haya visitado realmente las pirámides que estas estructuras tan enormes construidas con piedras maciza que pesan cientos de toneladas solo podrían ser obra de una civilización tecnológicamente avanzada.

¿Es Casualidad que en Todo el Mundo Hayan Pirámides similares, cuándo las civilizaciones de diferentes continentes nunca llegaron a "encontrarse"?

¿Se ha preguntado por qué hay tantas pirámides repartidas por todo el mundo?

No importa donde mires, en Asia, Europa, África y América, por una razón no somos conscientes de por que las culturas antiguas construyeron pirámides masivas en todo el mundo. 

El por qué las civilizaciones antiguas construyeron estos monumentos, es uno de los mayores misterios arqueológicos que no hemos sido capaz de responder hasta ahora. 

Hasta hoy, todavía no estamos seguros de cómo el hombre antiguo construyó estas pirámides ni estamos seguros de cual fue el propósito. ¿Estas estructuras antiguas son tumbas como los arqueólogos sugieren? ¿O hacer estas pirámides tenían un propósito oculto? ¿Uno que todavía no hemos descubierto?

Sólo sabemos que hay miles de pirámides en todo el planeta. Cuando se piensa en ello, es extremadamente interesante. 

Hace miles de años, las culturas antiguas de todo el mundo no estaban interconectadas, lo que significa que la gente de las Américas no estaban en contacto directo con la gente de África, Europa o Asia. Por alguna razón, todas estas culturas antiguas decidieron construir pirámides en masa, y la mayoría de ellas son extrañamente similares.

¿Cómo se explica esto? ¿Las antiguas culturas de todo el mundo decidieron construir pirámides al azar?

Es muy difícil imaginar que todo esto sea fruto de la casualidad en civilizaciones que no llegaron a conocerse nunca, en aquellas épocas, donde no tenían la "tecnología" para cruzar los mares e ir a otros continentes.



Recientemente se ha descubierto que las pirámides pudieron ser unas centrales de energía.

RT informa que un grupo de científicos de Rusia y Alemania ha descubierto que la Gran Pirámide de Giza puede concentrar energía electromagnética en sus cámaras internas y dirigirla hacia la parte inferior de su base. Los resultados de su estudio han sido publicados en la revista Journal of Applied Physics.

Los investigadores sugirieron que la pirámide puede servir de resonador amplificador y oscilador de enfoque con una longitud de onda proporcional a las dimensiones de la propia construcción. En este caso, se trata de ondas de radio aproximadamente en el mismo rango en el que operan muchas estaciones de radio, entre 200 y 600 metros.

Los físicos utilizaron un modelo computarizado de la pirámide y analizaron cómo los rayos de ondas de radio interactuaron con la estructura general y con sus elementos individuales. Según sus cálculos, la pirámide realmente interactúa con las ondas de radio, acumulando su energía en la tumba del faraón y redirigiéndola a un punto que se encuentra directamente debajo del fundamento de la construcción, donde se halla la tercera cámara inacabada. 

Según los autores del estudio, los resultados del experimento pueden ser utilizados para elaborar diseños eficientes de nanopartículas, algo que ayudaría en la creación de nanosensores, células solares altamente eficientes, computadoras ópticas y otros aparatos del futuro.

La pirámide de Giza y las de todo el mundo sin duda son un quebradero de cabeza que ni los científicos pueden dar una explicación concreta de lo que realmente eran y cual era su propósito real. Ni siquiera ahora en pleno siglo XXI pueden dar una teoría certera de como construyeron las pirámides de Egipto.

En resumen, desde mi punto de vista, pienso que las pirámides de todo el mundo tienen un misterio desconocido y relacionado entre ellas. Un misterio que tal vez nunca vamos a saber con certeza, y que va a seguir fabricando teorías de todo tipo.
El Gran Misterio de las Pirámides de Egipto, Que Hacían Realmente y Cuál era su Propósito El Gran Misterio de las Pirámides de Egipto, Que Hacían Realmente y Cuál era su Propósito Reviewed by Webmaster on viernes, agosto 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.