LO ÚLTIMO

Los Países Con Más Reportes y Avistamientos De OVNIS

Tal vez, viendo todo esto fuera de la conspiración, estos países con más avistamientos OVNIS, son los que tienen acceso a material de ciencia ficción, cómics, películas, programas de televisión y sin mencionar la era anterior y posterior a la guerra fría donde la gente parecía estar constantemente en la búsqueda de la "Tecnología Oculta". Cuando observamos países como Etiopía, India, Yemen o Somalia, casi ninguno de esos materiales vendidos a las masas existía con tanta fluidez como lo hace todavía en las naciones industrializadas.

Cuantas más personas tengas en un estado de alerta elevado, buscando algo, lo encontrarán y también hay que recordar que durante este tiempo también hubo un alto nivel de paranoia así como hubo curiosidad por parte de la gente, especialmente porque muchos de ellos creen que su gobierno está ocultando la existencia de estos OVNIS Extraterrestres que nos visitan.

Hasta 2007 estos países eran los que más reportes OVNIS tenían por millón de habitantes:


En la actualidad países como Chile, México, Estados Unidos, entre otros que no están en la lista encabezarían la Lista.

Para empezar, ningún informe ilustra con precisión el número real de apariciones de OVNI en todo el mundo, por algunas razones que se explican en la parte posterior de este documento:

Por ejemplo:

1. Motivación para reportar un avistamiento. Muchas personas no tienen interés fuera de sus rutinas diarias, lo que significa que cuando ven algo extraño en el cielo pueden sobresaltarse por un tiempo, comentarlo a algunos amigos, y eso es todo. Sin informe documentado. 
2. Posibilidad de reportar un avistamiento. La mayoría de los informes de avistamientos ahora se recopilan a través de Internet, por lo que si no tiene conexión a Internet o no tiene dispositivos con acceso a Internet, no puede informar. Algunos todavía pueden informarlo a las autoridades locales, como a un departamento de Policía, pero rara vez publican informes relacionados con los OVNI.
3. No hay anuncios para informar avistamientos de Ovnis, o información sobre cómo informar uno, por lo tanto, muy pocos saben de su existencia.

Como una adición, la razón de no informar un avistamiento OVNI también podría ser por creencia personal, es decir, si detectan algo anómalo en el cielo, pero creen que es de origen sobrenatural, no lo comentarían por que nadie tal vez les creería.

La frecuencia de observación depende en gran medida de la densidad de población y su hábito de mirar hacia el cielo, lo que significa que el punto caliente del avistamiento de ovnis en el mundo podría ser en el Océano Atlántico, pero ya que allí no vive nadie excepto botes y aviones ocasionales pasando, entonces la frecuencia de observación será bastante baja. O en la Antártida, por la misma razón.

@MisterioGlobal
Los Países Con Más Reportes y Avistamientos De OVNIS Los Países Con Más Reportes y Avistamientos De OVNIS Reviewed by Webmaster on lunes, julio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.