LO ÚLTIMO

¿Fue el OVNI del Accidente de Roswell un Artefacto de Tecnología NAZI?

Se dice que un misterioso programa espacial secreto 'Nazi' de Hilter permitió al Tercer Reich visitar la Luna ... haciendo uso de un sistema de propulsión de antigravedad inexplicable. Esta tecnología presuntamente capturada después de la Segunda Guerra Mundial, es la tecnología del 'OVNI' que la gente dice haber visto en el Incidente de Roswell en 1947.

El accidente de OVNI en Roswell, Nuevo México de 1947 fue el resultado de tecnología secreta nazi. Sin nave espacial alienígena, sin cuerpos extraterrestres, pero una aeronave llamada "Bell" (representada anteriormente en un documental del 2008 en Discovery Channel).

Al menos eso es lo que parece sugerir una nueva película alemana, según OpenMinds.tv


Sin duda, es cuestionable lo que realmente sucedió en las afueras de esa pequeña ciudad hace 67 años. Pero también es cuestionable si esta película alguna vez verá la luz del día.

Al menos, aquí está lo más sincero que se conoce sobre el incidente: algo salió del cielo en julio de 1947 y se estrelló en un rancho cerca de Roswell. Pero lo que ese "algo" fue, se ha convertido en una leyenda de casi 70 años.

Todo, desde naves espaciales extraterrestres hasta globos meteorológicos hasta dispositivos militares de gran altitud para espiar las pruebas nucleares soviéticas, se ha especulado para la identidad del objeto estrellado.

Y ahora, la película, supuestamente llamada "OVNIS y el Tercer Reich", está promoviendo otra teoría: una nave en forma de campana, de 10 pies de ancho y 12 pies de altura, combinando tecnología de cohetes y helicópteros, creada por la Alemania nazi, cayó en manos de los EE. UU. en 1943, quien desarrolló aún más el proyecto. Una presunta prueba del "Bell" provocó su caída, que se convirtió en el evento que inició la saga de ovnis de Roswell.

Las historias sobre la Campana nazi han aparecido en la literatura OVNI durante muchos años, incluida la "Conspiración de OVNI nazi" de Discovery Channel en 2008.

"Esto es lo que vi, con mis propios ojos: un OVNI nazi", dice el ingeniero aeronáutico alemán Georg Klein en "Ovnis y el Tercer Reich". "No me considero un chiflado o excéntrico o alguien dado a fantasías."

La nueva película también se rumorea que se centrará en el ingeniero alemán, Joseph Andreas Epp, quien según los informes trabajó en un proyecto OVNI que dio como resultado varios vehículos en forma de platillo que supuestamente incluían cabinas en forma de cúpula y un aro giratorio.

Si el llamado OVNI de Bell es lo que realmente se estrelló fuera de Roswell en 1947, contradiría a los muchos testigos oculares militares que finalmente se presentaron y describieron la apariencia física y otras características del objeto que cayó del cielo de Nuevo México, no para mencionar sus descripciones de varios pequeños ocupantes humanoides de la nave.

Mire: La Gran Conspiración de los OVNIS NAZIS:



Esta no es la primera vez que miramos la llamada conexión Nazi-OVNI-Alien.

En 2011, la periodista de investigación Annie Jacobsen planteó una cuestión controvertida en su libro sobre la base militar ultrasecreta de Nevada, conocida como Área 51: el ex líder soviético Joseph Stalin reclutó a Josef Mengele, el "ángel de la muerte" nazi, para alterar quirúrgicamente a niños y parecer extraterrestres en 1947 , y colocaron a estos adolescentes malformados a bordo de un avión espía soviético para ser parte del accidente del OVNI Roswell.

Desde hace tiempo se comenta una historia descabellada que sugiere que el gobierno de los Estados Unidos estaba bajo el control de un gobierno clandestino supervisado por extraterrestres que ayudaron al ascenso de la Alemania nazi en la década de 1930.

El documental alemán actual ciertamente no traerá más respuestas al debate de Roswell. Por lo menos, ofrece más preguntas sobre quién y qué creer sobre la mayor controversia OVNI en la historia.

Y, oh, hay otra cosa sobre esta "nueva" película. Quienes sean los productores de este, no parecen demasiado interesados ​​en publicar clips promocionales, trailers o imágenes fijas del mismo. Una extensa búsqueda en Internet no ha encontrado nada, todavía.
¿Fue el OVNI del Accidente de Roswell un Artefacto de Tecnología NAZI? ¿Fue el OVNI del Accidente de Roswell un Artefacto de Tecnología NAZI? Reviewed by Webmaster on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.