LO ÚLTIMO

Encuentran a la Exesposa de Nathaniel Rothschild Ahorcada en su Casa

Annabelle Neilson muere a los 49 años de edad. La policía dice que la muerte "no es sospechosa 

La ex mujer del banquero de élite Nataniel Rothschild fue hallada muerta en su casa de Chelsea, Londres. 

El cuerpo de Annabelle Neilson, de 49 años, fue descubierto colgando del pomo de una puerta en el baño de su mansión, pero las noticias de su repentina y trágica muerte apenas se han hecho públicas.

La policía aún debe confirmar la causa de su muerte y no descartan el uso de drogas o alcohol, pero dice que "no la consideran sospechosa". 

Neilson estuvo casada con Nathaniel Rothschild, hijo de Jacob Rothschild y heredero de la fortuna de su familia. Mantuvieron una relación de seis años. 



Después de divorciarse de este Rothschild, se la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad y rescindir el nombre dinástico. 

Desde que se separó del heredero bancario, estaba en una relación extremadamente estrecha con el diseñador de modas Alexander McQueen, quien también murió en circunstancias extrañamente similares a las de Neilson

La muerte de McQueen se anunció en la tarde del 11 de febrero de 2010.

Por la mañana, su ama de llaves, lo encontró colgando de un pomo de la puerta de su casa en Green Street, Londres. 

Annabelle Neilson supuestamente fue la última persona en ver a McQueen con vida y quedó devastada por su muerte.

Encuentran a la Exesposa de Nathaniel Rothschild Ahorcada en su Casa Encuentran a la Exesposa de Nathaniel Rothschild Ahorcada en su Casa Reviewed by Webmaster on martes, julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.