LO ÚLTIMO

En el Futuro, No Seremos los Dueños de Nuestra Propia Mente

Jan Pirson es uno de los futurólogos más exitosos del mundo, con hasta un 85 por ciento de predicciones exitosas en los últimos quince años, por lo que no sorprende que muchas fuentes y medios lo respeten.

Estas son las previsiones que, según Pirson (un futurólogo que no he podido comprobar su nacionalidad), podrían alcanzarse para el año 2050Pirson está convencido que dentro de 30 años, será posible transferir las complejas posibilidades de nuestro cerebro a determinadas unidades de almacenamiento de datos

Solo será el final de una cooperación exitosa con robots. Las personas se agregarán a sí mismos "gadgets" para mejorar la inteligencia, la capacidad de memoria y los sentimientos. La única pregunta es si esto se logrará mediante actualizaciones físicas o rutas inalámbricas.

Incluso un gran porcentaje del cerebro estaría unido a algún tipo de red colectiva que procesaría los datos y aceleraría el rendimiento cognitivo. 


¿Quién será el dueño de la conciencia?, también es una pregunta interesante. 

Pirson concluye que en el futuro ya no seremos dueños de nuestra mente si decidimos participar en la red. (Fuente)

En el Futuro, No Seremos los Dueños de Nuestra Propia Mente En el Futuro, No Seremos los Dueños de Nuestra Propia Mente Reviewed by Webmaster on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.