LO ÚLTIMO

4 de Cada 10 Cánceres se Pueden Evitar por Completo - La Enfermedad Que Está de Moda Por Malos Hábitos

Aquellos que piensan que no deben preocuparse por el cáncer porque no tienen antecedentes familiares de esta temida enfermedad que está de moda están muy mal informados. Vivimos en unos tiempos en donde ahora el que no tenga cáncer es el rarito.

Los científicos han encontrado una y otra vez que los genes no son la razón por la cual las personas contraen cáncer. Un nuevo estudio muestra que el estilo de vida es un culpable frecuente.

Una investigación sugiere que 2.500 casos de cáncer podrían prevenirse semanalmente si la gente cambia su estilo de vida haciendo más ejercicio y perdiendo peso. Cancer Research UK informa que casi el 40 por ciento de los casos de cánceres se pueden prevenir.



Fumar, la principal causa de cáncer, ahora está dando paso a la obesidad como el principal culpable. Esta es la razón por la cual los expertos advierten que el exceso de peso puede ser algún día la razón principal por la cual la gente contrae la enfermedad.

De hecho, el director ejecutivo de Cancer Research UK, Harpal Kumar, señaló que en las próximas décadas, la obesidad puede ser el nuevo hábito como el de fumar si las personas no se cuidan. 

La investigación publicada en el British Journal of Cancer reveló que el exceso de peso conduce a 13 tipos de cáncer, incluyendo el intestino, el seno, el útero y el riñón. También muestra que más de 20 casos de cáncer podrían prevenirse si las personas mantuvieran un peso saludable. 

Un experto en bienestar Dani Walker, autor del libro Beats Education Medication, sugiere estas formas naturales para combatir la obesidad: (Link)

  • Beba ocho onzas de limón con agua al despertarse por la mañana. Esto le ayuda a acelerar su metabolismo y ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan con la ingesta de grasa. El limón orgánico también ayudará a equilibrar el balance de sus niveles alcalinos o de pH. Evita la comida sin calorías y los edulcorantes artificiales. 
  • Tome manzanas y pomelos orgánicos tan a menudo como pueda: las frutas y verduras orgánicas tienen enzimas vivas y nutrientes que ayudan a limpiar el cuerpo de toxinas y a proporcionar nutrición. También suprimen el apetito y queman grasa.
  • Haga un gran desayuno: un sorprendente 80 por ciento de las personas con sobrepeso toma un pequeño desayuno o se lo salta por completo.
  • Hidratarse: tome de seis a ocho vasos de agua filtrada diariamente. El agua filtrada elimina la grasa y las toxinas. Esto, a su vez, te ayuda a perder el exceso de peso.
  • Camine durante una hora sin parar todos los días: Caminar es un movimiento rítmico lento que es bueno para su ajuste de peso y desarrolla un cuerpo delgado. Es algo que las personas jóvenes y mayores pueden hacer. Verás y sentirás la diferencia dramática en 30 días.

El cáncer ya no tiene la probabilidad de muerte que solía tener. Aún así, la prevención es mejor que curar. ¿Por qué enfermarse cuando un cambio en el estilo de vida te mantendrá saludable y fuerte? 


El bienestar es una opción que, como la mayoría de las cosas buenas, necesita tiempo y paciencia para lograrlo. Usted puede elegir dejar de fumar y perder peso hoy, y esperar a pasar más tiempo sano y vivo. O bien, puede hacer oídos sordos a todas las señales de advertencia sobre una vida poco saludable y sufrir este tipo de enfermedades.

Usted decide.
4 de Cada 10 Cánceres se Pueden Evitar por Completo - La Enfermedad Que Está de Moda Por Malos Hábitos 4 de Cada 10 Cánceres se Pueden Evitar por Completo - La Enfermedad Que Está de Moda Por Malos Hábitos Reviewed by Webmaster on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.