LO ÚLTIMO

Las Predicciones de Nostradamus Para 2018: Comenzará la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus también habló sobre un terremoto masivo que golpeará la Tierra, en el mundo occidental, especialmente la parte occidental de los Estados Unidos. Su fuerza se sentirá en países de todo el mundo.

El médico y profeta francés, Nostradamus, ha sido objetivo de muchos escépticos, pero no podemos negar que algunas de sus visiones, han sido ciertas a lo largo del tiempo.  

Su primer libro, "Profecía", fue publicado en 1555, y se vende hoy. Está escrito en versículos, y cada cuadrante anticipa algún evento futuro. Muchas de sus predicciones son sorprendentemente cercanas a la realidad. Por ejemplo, predijo a Hitler, la bomba nuclear y el ataque a Nueva York de 2001.


Profecía impactante para 2018

En el periodo de 2018, hay varios asuntos que preocupan mucho, especialmente debido a la profecía que habla sobre el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

"La guerra comenzará entre las dos grandes potencias del mundo y tendrá una duración de 27 años. Durante este momento de gran violencia aparecerá un cometa en el cielo. El terrorismo nuclear y los desastres naturales van a destruir nuestro planeta.

Esta predicción se interpreta como una visión del estallido de la guerra entre Rusia y los Estados Unidos, incluidos sus aliados. Algunas interpretaciones de misteriosas tribus, comentan que Nostradamus dice que esta guerra estallará en el territorio de Francia después de ataques terroristas e invasiones de árabes y musulmanes en Europa.

Todos somos plenamente conscientes de la catástrofe y la ruina que desencadenó el terremoto en China, Haití, Italia y, por supuesto, Japón, dejando a miles de personas indefensas y sin un techo sobre sus cabezas. Y Nostradamus habló de un terremoto que sucederá en la Tierra, y que no va a suceder en oriente como en otras ocasiones, sino en el mundo occidental, especialmente la parte occidental de los Estados Unidos. "Su fuerza se sentirá en países de todo el mundo".

Colapso económico 

Entre otras predicciones, Nostradamus anunció que en 2018 habrá represión
económica. Por supuesto, los desastres naturales y las guerras, afectan a la economía y la política. Así que en 2018 ocurrirá un colapso económico masivo que llevará a varias muertes de empresarios, porque "los ricos mueren muchas veces", dicen las predicciones de Nostradamus.

Erupción del Vesubio

Nostradamus predijo la masiva erupción volcánica del Imperio italiano en 2018, que según él, "destruiría la Tierra cada cinco minutos", y se llevaría entre 6.000 y 16.000 vidas.


¿Qué ha predicho Nostradamus hasta ahora?

Muerte de Henry II. 

El rey francés fue gravemente herido en una celebración, en un duelo de caballeros, y fue asesinado 10 días después. Como lo predijo Nostradamus.

Gran incendio de Londres 

Un pequeño incendio que comenzó el 2 de septiembre de 1666 en una panadería en Londres, se convirtió en un incendio de tres días que afectó a toda la ciudad.

Conquista de Napoleon 

Nostradamus predijo la toma de Napoleón de importantes ciudades francesas.

El reinado de Felipe II. 

Según lo previsto, durante el reinado de este rey católico, España había establecido una riqueza sin precedentes, pero después de 31 años, un pacto con Inglaterra fue abolido cuando la reina católica de Escocia fue derrotada. Después de eso, Felipe comenzó a pelear con el joven rey francés Henrik IV, que también fue predicho por Nostradamus.

El terror de Hitler en Europa 

Nostradamus ha predicho en dos lugares que un hijo de padres más pobres vendrá de Europa occidental, que seducirá a las masas con sus discursos, y que los alemanes solo se pararán y mirarán mientras el monstruo adulto abruma a Europa.

Liderazgo de Charles de Gaulle 

Tal como lo predijo Nostradamus, es uno de los más famosos presidentes franceses y hombre de Estado que, como está escrito, se levantó como el primer presidente de la Quinta República. 

Bomba nuclear 

"Una nación será arrasada". En agosto de 1945 los estadounidenses lanzó dos bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki, que trágicamente se marcó el final de la Segunda Guerra Mundial, ya que fue escrito por Nostradamus. 

Asesinato de JFK 

Como predijo Nostradamus, un gran hombre "caerá" en 1963. En realidad el principal sospechoso en el asesinato, Lee Harvey Oswald, murió antes del juicio, Nostradamus terminó diciendo que nunca se descubrió el verdadero culpable.

11 de septiembre de 2001 

Nostradamus escribió que el cielo se quemaría y que el fuego ocuparía una gran ciudad nueva, donde habría sangre y muerte.

Las Predicciones de Nostradamus Para 2018: Comenzará la Tercera Guerra Mundial Las Predicciones de Nostradamus Para 2018: Comenzará la Tercera Guerra Mundial Reviewed by Webmaster on sábado, diciembre 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.