LO ÚLTIMO

La NASA Muestra Accidentalmente Evidencia de Manipulación del Clima a Gran Escala en Fotos de Satélite

Desde inundaciones extremas, hasta daños generalizados haciendo escombros, las personas han sido testigos del increíble poder de la madre naturaleza, pero ¿hay algo más en juego aquí? 

Desde hace mucho tiempo circulan rumores de que el gobierno de Estados Unidos está involucrado en un esfuerzo de geoingeniería de décadas de duración, ¿y por qué no? La capacidad de controlar el clima podría ser la herramienta definitiva para el bien o para la destrucción. 

Ya sean sus estelas químicas o con el HAARP, el vínculo entre las operaciones encubiertas del gobierno de USA y los efectos que estos pueden tener sobre el clima no puede simplemente descartarse como teoría de la conspiración.

Y ahora, las propias imágenes satelitales de la NASA han revelado lo que se conoce como una "impactante prueba de ingeniería climática". 

Compruébalo tú mismo:

Cerca de la costa este de Australia

La imagen de arriba, junto con las siguientes, muestran lo que parecen ser muchos "impactos" de radio-frecuencia en las nubes.

La costa oeste de África

La costa californiana

Costa oeste de África

Costa oeste de África

Al sur de España en el mar de Alborán

Costa oeste de África

Al parecer las regiones costeras de África son un semillero para los esfuerzos de geoingeniería, a pesar que en los medios convencionales se hace referencia como el resultado de "polvo" en el aire. 

Algunos han teorizado que la tecnología de geoingeniería puede, y ya está siendo utilizada para manipular sistemas de tormentas más grandes como los huracanes. 

De hecho, tales denuncias ya han puesto de referencia al huracán Matthew, sugiriendo que las "ondas" en la foto de la tormenta de más abajo, muestran "ondas" consistentes con potentes "transmisiones de radiofrecuencia / microondas y aerosoles atmosféricos". 

Incluso si esto es cierto, e incluso si se ejecuta con buenas intenciones, ¿cuáles son las consecuencias involuntarias de jugar a ser Dios con el clima



Fuente y referencias: GeoengineeringWatch.org
La NASA Muestra Accidentalmente Evidencia de Manipulación del Clima a Gran Escala en Fotos de Satélite La NASA Muestra Accidentalmente Evidencia de Manipulación del Clima a Gran Escala en Fotos de Satélite Reviewed by Webmaster on viernes, diciembre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.