LO ÚLTIMO

En 2012 Bill Gates Acordó Financiar El Proyecto Chemtrail

Esto fue en 2012.

Los Geo-ingenieros finalmente están "saliendo del armario" con el asunto "chemtrail", ya que ahora están apareciendo informes sobre planes deliberados para rociar cantidades incalculables de sustancias químicas de sulfato en la atmósfera con el supuesto propósito de luchar contra el llamado "calentamiento global". 

Según The Guardian del Reino Unido y otros medios informan que se está utilizando un fondo de investigación multimillonario, que al parecer fue iniciado y financiado por el fundador y entusiasta de Microsoft, Bill Gates, para financiar el proyecto. 

Un gran globo flotando a 80,000 pies sobre Fort Sumner, Nuevo México, lanzará los sulfatos a la atmósfera dentro del próximo año [es decir, 2013].


El propósito de esta liberación masiva de partículas de sulfato tóxico es que al hacerlo, reflejaría la luz del sol en la atmósfera y enfriará el planeta. Pero muchos grupos ambientalistas y defensores del sentido común, están denunciando la idea como peligrosa y que podría resultar en daños permanentes a los ecosistemas en todo el mundo .

"Los impactos incluyen la posibilidad de un mayor daño a la capa de ozono y la interrupción de las precipitaciones, particularmente en las regiones tropicales y subtropicales, lo que podría amenazar el suministro de alimentos de miles de millones de personas", dijo Pat Mooney, Director Ejecutivo del Grupo ETC.

Pero este proyecto apoyado por Bill Gates, es persistente en sus esfuerzos por rociar el mundo con aerosoles, ya que sus científicos insisten en que los gobiernos no están haciendo lo suficiente para luchar contra los supuestos impactos ambientales del calentamiento global. 

Los gobiernos se niegan a implementar impuestos de carbono lo suficientemente altos como para eliminar los gases de efecto invernadero, en otras palabras, Gates y compañía, creen que no tienen más remedio que "salvar al planeta" contaminando al mismo, con partículas de sulfato. 

Rociar el cielo con partículas de sulfato destruirá el planeta más rápido de lo que lo haría el calentamiento global.

Rociar deliberadamente los cielos con partículas diminutas compuestas de cualquier material, es peligroso tanto para la salud respiratoria en humanos y animales, como para fuentes de agua, suelos y otros recursos ambientales delicados.

"Las partículas de sulfato de la lluvia ácida pueden causar daños a la salud de la vida marina en los ríos y lagos que se contaminarían, y pueden resultar en la mortalidad", dice una guía online sobre la contaminación del agua

Un informe de la Universidad de Washington (UW) también explica que las partículas de sulfato "contribuyen a la lluvia ácida, provocan irritación pulmonar y han sido los principales culpables de la neblina que oscurece el Gran Cañón". 

El bloqueo del sol con partículas reflectantes también privará a los humanos de la exposición natural a la luz solar, que es una fuente primaria para la generación natural de vitamina D que promueve la salud en el cuerpo. 

Así que una vez más, Bill Gates está a la cabeza de un proyecto que busca controlar el clima de manera artificial mediante el uso de productos químicos tóxicos, un esfuerzo que seguramente creará todo tipo de problemas potencialmente irreversibles para la humanidad y el planeta. 
En 2012 Bill Gates Acordó Financiar El Proyecto Chemtrail En 2012 Bill Gates Acordó Financiar El Proyecto Chemtrail Reviewed by Webmaster on sábado, diciembre 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.