LO ÚLTIMO

Ya no es Una Conspiración - La OTAN Mató a Gadafi Según Correos Electrónicos de Hillary Clinton


Los correos electrónicos de Hillary siguen dando que hablar. Francia llevó a los autores de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para crear una zona de exclusión aérea en Libia, alegaron que su principal preocupación era la protección de los civiles libios (teniendo en cuenta el estado actual de las cosas, uno debe reconsiderar la autenticidad de esta preocupación). Como muchos “teóricos de la conspiración” dicen, una de las verdaderas razones para ir a Libia, era el de oro de Gaddafi.

Uno de los 3.000 correos electrónicos de Hillary Clinton, que fueron publicados en la víspera de Año Nuevo , ha revelado una evidencia de que la trama de la OTAN para derrocar a Gaddafi era en realidad el deseo de anular la moneda africana respaldada en oro y segundo las reservas de petróleo de Libia.

El correo electrónico en cuestión fue enviado a la secretaria de Estado Hillary Clinton por su asesor no oficial Sydney Blumenthal titulado “France’s client and Qaddafi’s gold”.

Según foreign policy journal:

El correo electrónico identifica al presidente francés, Nicholas Sarkozy como líder en el ataque a Libia con cinco propósitos específicos en mente: obtener petróleo de Libia, garantizar la influencia francesa en la región, aumentar la reputación de Sarkozy a nivel nacional, confirmar el poder militar francés, y evitar la influencia de Gadafi en lo que es considerado “el África francófona.”

Las reservas de Gadafi de oro y plata, son estimadas en “143 toneladas de oro, y una cantidad similar en plata.

Y aquí está la sección del correo electrónico que demuestra que la OTAN tenía motivos ocultos para destruir Libia.

Este oro se acumuló antes de la actual rebelión y fue destinado a ser utilizado para establecer una moneda panafricana basada en el Dinar de oro de Libia. Este plan fue diseñado para proporcionar a los países africanos de habla francesa con una alternativa al franco francés (CFA).

De acuerdo con personas entendidas, esta cantidad de oro y plata está valorada en más de $ 7 mil millones. Los Oficiales de inteligencia franceses descubrieron este plan poco después de que comenzara la rebelión actual, y este fue uno de los factores que influyó en la decisión del presidente Nicolas Sarkozy para que Francia cometiera el ataque a Libia. Según estos individuos los planes de Sarkozy son impulsados por las siguientes cuestiones: 

 1. El deseo de obtener una mayor parte de la producción de petróleo de Libia.

2. Aumentar la influencia francesa en África del Norte, 

3. Mejorar su situación política interna en Francia, 

4. Proporcionar a los militares franceses con una oportunidad para reafirmar su posición en el mundo,

5. Evitar que Gadafi suplantara a Francia como potencia dominante en el África "francófona",

Ya no es Una Conspiración - La OTAN Mató a Gadafi Según Correos Electrónicos de Hillary Clinton Ya no es Una Conspiración - La OTAN Mató a Gadafi Según Correos Electrónicos de Hillary Clinton Reviewed by Webmaster on domingo, julio 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.