LO ÚLTIMO

Triángulo De Las Bermudas - ¿Existen Pirámides De Cristal En Las Profundidades Del Mar? ATLÁNTIDA

Aparentemente unas pirámides de cristal se encuentran en el fondo del Caribe, su origen, la edad y el propósito son desconocidos.

Todavía hay gente con "miedo" y expectación por el Triángulo de las Bermudas. El área entre las Bermudas, Florida y Puerto Rico, con una superficie de unos 1.140 kilometros cuadrados, siempre ha asustado a los marineros y pescadores. Existen actas de desaparición de barcos en sus aguas, desde el siglo 15, y se dice que el propio Christopher Columbus en su viaje al Nuevo Mundo en 1492 vio luces extrañas sobre el área. Se dice que en el Triángulo de las Bermudas han desaparecido muchos barcos y aviones, de los cuales nunca se han encontrado los restos de naufragios.


La leyenda cuenta que un oceanógrafo alemán, Meyer Verlag, ha descubierto dos enormes pirámides de cristal a una profundidad de 2.000 metros. Él y su equipo utilizaron sonar, dispositivos electro-acústicos para su búsqueda, para determinar la distancia, la profundidad, la dirección y la identificación de objetos móviles e inmóviles bajo el agua.

Se cree que una mayor investigación se está llevando a cabo en secreto sobre estas pirámides, y podría revelar más información acerca de las misteriosas desapariciones en el triángulo de las Bermudas. Algunos afirman que las pirámides podrían ser un almacén para abastecer a la gente de Atlantis.

La teoría oficial sugiere que algunos de los barcos desaparecidos han desaparecido a causa del fenómeno del vórtice. Otros, sin embargo, piensan que la desaparición de aviones y barcos es causada por ataques de extraterrestres y otros creen que bajo el mar se encuentra la Atlántida.



¿La Atlántida Descubierta en el Triángulo de las Bermudas?

Dos científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, que trabajan en la costa de Cuba y suelen utilizar robots sumergibles, han confirmado que existe una gigantesca ciudad en el fondo del océano. 

El lugar, que tiene varias esfinges y al menos cuatro pirámides gigantes y otras estructuras, asombrosamente se encuentra dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas. 

Esto pudo haber ocurrido al final de la última Edad de Hielo. A medida que la capa helada del Ártico se derritió catastróficamente, causó, que el nivel del mar aumentara rápidamente en todo el mundo, afectando especialmente al Hemisferio Norte. Las líneas costeras cambiaron; La tierra se perdió, Las islas (incluso los continentes de la isla) desaparecieron. 

Al final de la última Edad del Hielo los niveles del mar eran mucho más bajos que los niveles actuales. Una vez que las aguas comenzaron a levantarse, subieron rápidamente. Ninguna tecnología entonces, podría haber salvado Atlantis de su hundimiento. Usando los sumergibles de exploración, descubrieron estructuras piramidales increíblemente grandes y similares a las pirámides en Giza, Egipto:

Triángulo De Las Bermudas - ¿Existen Pirámides De Cristal En Las Profundidades Del Mar? ATLÁNTIDA Triángulo De Las Bermudas - ¿Existen Pirámides De Cristal En Las Profundidades Del Mar? ATLÁNTIDA Reviewed by Webmaster on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.