LO ÚLTIMO

Mueren Miles De Personas al Año Por Culpa de La Contaminación Que Expulsan Los Aviones

He tenido que escribir este post con esta información que demuestra sin lugar a dudas que con Chemtrails o sin Chemtrails los aviones contaminan bastante y miles de personas mueren al año por su culpa. La gente sigue siendo tan inconsciente de lo que está pasando.

Las razones exactas de por qué están pulverizando los cielos con químicos son desconocidas y tiene algunas teorías. Desde el proyecto Blue Beam y El HAARP, hasta la famosa Agenda 21, o que están reflejando nuestra atmósfera para bloquear la luz del sol y hacer frente al "Cambio Climático", Nadie lo sabe con certeza. Dejando la conspiración de los Chemtrails a un lado, una cosa está clara. ¡NOS ESTÁN CONTAMINANDO!.


Todos estamos siendo rociados con "veneno".

La contaminación que expulsan los aviones, mata a más de 10.000 personas al año en el mundo. Llámalo Chemtrails o NO, Pero los aviones contaminan y sueltan sustancias que contaminan.

En los últimos años, los accidentes de avión han matado a cerca de mil personas anualmente, mientras que las emisiones de los aviones matan a unas diez mil personas cada año.

Unos estudios confirmaban que las personas son contaminadas sólo por las emisiones de los aviones mientras despegaban y aterrizaban. Esta investigación fue la primera en dar una estimación completa del número de muertes prematuras por todas las emisiones de las líneas aéreas.

Los gases que emiten los aviones, como los gases de los automóviles, contienen una variedad de contaminantes atmosféricos, entre ellos el dióxido de azufre y el óxido de nitrógeno.

Muchas de estas partículas dañinas son pequeñas, de un centenar de millonésimas de pulgada de ancho, o más pequeñas que el ancho de un cabello humano.

Estos materiales en partículas que son especialmente pequeñas son los principales responsables de los efectos en la salud humana, especialmente porque las partículas pueden quedar acuñadas profundamente en el pulmón y posiblemente entrar en el torrente sanguíneo, dicen los científicos.

En todo el mundo, hay unas 8.000 muertes al año que se producen a causa de la contaminación de los aviones que vuelan a una altitud de crucero de unos 10.668 metros, mientras que alrededor de 2.000 muertes son resultado de la contaminación emitida durante los despegues y aterrizajes.

Las causas más comunes de muerte debido a la contaminación del aire son las enfermedades cardiovasculares y respiratorias, incluyendo el cáncer de pulmón , según la Organización Mundial de la Salud de la ONU.
Mueren Miles De Personas al Año Por Culpa de La Contaminación Que Expulsan Los Aviones Mueren Miles De Personas al Año Por Culpa de La Contaminación Que Expulsan Los Aviones Reviewed by Webmaster on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.