LO ÚLTIMO

Los Medios de Comunicación Principales "Mass-Media" y Los Medios Alternativos

Internet y las redes sociales han cambiado la manera en que las personas y las empresas se comunican. Esta evolución de la comunicación ha creado medios de comunicación adicionales tanto en los canales de medios alternativos como en los principales. Las empresas deben decidir cómo llegar a sus clientes, a través de diversos canales de medios; Algunos clientes "objetivo" se alcanzan más fácilmente a través de los medios de comunicación convencionales, mientras que otros tienden a preferir los medios alternativos.


Principales medios de comunicación

Los principales medios de comunicación se encuentran en la televisión, radio, en periódicos y sus versiones digitales y otras publicaciones. Incluyen redes de televisión, así como canales de noticias nacionales. También incluyen sitios web y grandes periódicos. Las fuentes principales de los medios son generalmente fáciles de encontrar, y alcanzan audiencias grandes.

Medios Alternativos

Los medios de comunicación alternativos tienden a ser más pequeños, y en muchos casos están polarizados hacia perspectivas conservadoras y liberales. Al igual que los principales medios de comunicación, alternativos o independientes, los medios de comunicación alternativos se encuentran en línea, u otras publicaciones. Infinidad de blogs como este, son medios alternativos en Internet.

Los medios de comunicación alternativos tienen menos fondos y presupuestos más pequeños que los medios de comunicación convencionales, por lo que a menudo es más fácil encontrar los medios alternativos en Internet, en forma de sitio web o blog, ya que suele ser menos costoso que operar una estación de radio o televisión, por ejemplo.

¿Por qué los "Medios Alternativos" son los nuevos "Principales Medios"?

Basta con mirar los innumerables eventos globales que están siendo reportados por las noticias de los medios de comunicación oficiales. Hay poca integridad periodística en la pantalla de estos medios de comunicación, sólo vemos mierda y noticias falsas en su mayoría. Incluso los eventos reportados en estos medios oficiales a menudo son filtrados, distorsionados e incluso descaradamente construidos por corporaciones que ocultan sus alianzas corporativas y políticas detrás del disfraz de "noticias".

Por lo tanto, es crucial mirar más allá de los "telediarios" para su información.

No importa si se trata de una situación de importancia política o esotérica, hay una gran cantidad de hechos históricos que no se discuten en los medios grandes. El desastre nuclear en Fukushima es un ejemplo perfecto. Si se creyeron las noticias principales, Fukushima dejó de ser un desastre ambiental hace varios años. Pero no fue así. Han pasado 6 años desde que comenzó el desastre y está empeorando a cada día.

Mientras tanto, los que nos molestamos en seguir el rastro de información, somos simplemente descartados por la mayoría de medios oficiales como "teóricos de la conspiración".

"Estamos en una guerra de información y estamos ganando esa guerra" ... No podemos permitirnos estar informados por enormes corporaciones que están detrás de estos medios... Hay otra información por ahí. Hay otros puntos de vista y esos puntos de vista son profundamente perjudiciales para estos poderes en la sombra que controlan los "Mass Media" para que usted sepa lo que ellos quieren que sepas.
Los Medios de Comunicación Principales "Mass-Media" y Los Medios Alternativos Los Medios de Comunicación Principales "Mass-Media" y Los Medios Alternativos Reviewed by Webmaster on martes, julio 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.