LO ÚLTIMO

Las Nuevas Pruebas Que Demuestran La "Evidencia" De Que La Tierra Es Plana

En una época donde un sinnúmero de cosas circulan en Internet, en un nuevo video publicado por IFLScience, vemos algunas de las razones más extrañas por las que muchas personas piensan que nuestro planeta es, de hecho PLANO.



Como podemos leer en el artículo escrito por IFLScience, “He aquí algunas de las pruebas presentadas por 'Flat Earthers' de por qué deberíamos ignorar los hechos, olvidarnos de la ciencia, y evitar esos mentirosos y terribles cuentos que nos dice la NASA.

El autor del artículo continúa diciendo “Si lo que buscas es un desafío real para la ciencia, el hecho de que los diferentes puntos del planeta tienen día y noche, al mismo tiempo, el efecto de Coriolis, o la sombra de la Tierra redonda en la Luna, Pues has llegado al lugar equivocado. Curiosamente, estos chicos han dejado de lado el explicar estas cosas.

Pero ¿por qué en la Tierra, ¿alguien todavía piensa que la Tierra es plana?

El 24 de diciembre de 1968, la tripulación de la misión Apolo 8 capturó una de las fotografías más famosas de la historia humana conocida como “The Earthrise”. La imagen, fotografiada por el astronauta William Anders muestra una de las imágenes más bellas de nuestro planeta, la primera imagen en color de la Tierra desde el espacio. Sin embargo, hay muchas personas que afirman que la Tierra no es redonda, que las imágenes de la NASA son "Trucadas" y que la Tierra es, de hecho, PLANA. La teoría de la Tierra plana es considerada por muchos como la mayor conspiración en la historia de nuestra civilización.

Según los defensores de la teoría de la tierra plana, la Tierra es, dicen, un disco con el círculo polar ártico en el centro con una pared de hielo de 150 metros alrededor del borde de la Antártida. El día y la noche ocurre, debido a que el sol y la luna son esferas de 51 kilómetros y se mueven en un movimiento circular por encima del plano de la Tierra. Como si fueran focos, estas esferas celestes iluminan diferentes partes del planeta en un ciclo de 24 horas. En la tierra plana, también hay una invisible “anti-Luna” que oscurece la luna durante eclipses lunares. Por otra parte, la gravedad de la Tierra plana es en realidad inexistente ya que la forma del disco se colapsaría sobre sí mismo. Según los defensores de la teoría de la Tierra plana, la tierra es impulsada por una fuerza misteriosa llamada energía oscura.

De hecho, la idea de que la Tierra es plana, está más allá de toda razón, cuando un estudiante de Doctor en Filisofía, presentó una tesis alegando que la tierra es plana estacionaria, está en el centro del universo y sólo tiene alrededor de 13.500 años de antigüedad. El estudiante no sólo sugiere que vivimos en una Tierra plana, también rechazó las teorías científicas presentadas por Newton y Einstein, los descubrimientos astronómicos realizados por Copérnico y Kepler, la teoría del Big Bang, la actividad atmosférica y geológica, la mayor parte de la climatología moderna, y, básicamente, todos los demás enseñanzas científicas realizadas en el pasado.

De todos modos, echa un vistazo al interesante video de IFLScience y comenta esta teoría.
Las Nuevas Pruebas Que Demuestran La "Evidencia" De Que La Tierra Es Plana Las Nuevas Pruebas Que Demuestran La "Evidencia" De Que La Tierra Es Plana Reviewed by Webmaster on martes, julio 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.