LO ÚLTIMO

Las Fotos Del Stonehenge Que No Quieren Que Veas

El Stonehenge, un antiguo monumento que atrae a millones de turistas al año tiene muchos secretos. Uno de los menos conocidos es que las piedras de pie que vemos hoy, de hecho, se remontan a menos de 50 años, como resultado de numerosas restauraciones que han tenido lugar durante más de 100 años.

Lamentablemente, la verdad es que el monumento que vemos hoy fue reconstruido ya en 1901, cuando el proceso de restauración causó gran indignación, pero rara vez se menciona en las guías oficiales.

Guillermo Gowland supervisó la primera restauración importante del monumento que implicó el enderezamiento y el ajuste concreto de la piedra sarsen número 56 que estaba en peligro de caer. Al enderezar la piedra, la movió a medio metro de su posición original.

Durante la restauración de 1920, William Hawley, que había excavado cerca del antiguo Sarum, excavó la base de seis piedras y la zanja exterior. Richard Atkinson, Stuart Piggott y John FS Stone volvieron a excavar gran parte del trabajo de Hawley en los años 40 y 50 y descubrieron las hachas y las dagas talladas en las Piedras Sarsen. La verdad es que parece como si estuvieran construyendo el Stonehenge desde el principio.

Algunas de las Fotos de la reconstrucción del Stonehenge:









































Las Fotos Del Stonehenge Que No Quieren Que Veas Las Fotos Del Stonehenge Que No Quieren Que Veas Reviewed by Webmaster on viernes, julio 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.