LO ÚLTIMO

La Ciencia Niega Oficialmente Los Chemtrails - Pero La Conspiración Continua - Encuesta

Hoy en día es muy común ver rayas brumosas que cruzan el cielo al paso de los aviones. Sin embargo, muchas personas creen que hay algo más en juego. Estas estelas químicas, según muchos "teóricos de la conspiración" han afirmado que estos rastros de agua condensada son parte de un programa secreto para controlar y cambiar el clima o el control de nuestra mente.



Estos "teóricos de la conspiración", han amasado enormes expedientes de “pruebas”, afirmando que las estelas químicas son más largas, más brillantes y no se disipan tan pronto como las estelas de los aviones normales. Tienen fotos, anécdotas y muestras recogidas en el aire y el agua. Aunque los científicos han luchado mucho tiempo contra estas afirmaciones sin fundamento, no han avanzado mucho. Pero con un estudio reciente, los investigadores de la Carnegie Institution for Science esperan poner estos rumores en su final.

Ken Caldeira, un científico atmosférico y autor del estudio, dijo en un comunicado de prensa. “Puede ser que no podamos convencer a los creyentes acérrimos que su programa de fumigación secreto amado, es sólo una fantasía paranoica.”

En el estudio, publicado en la revista  Environmental Research Letters, se pidió a los científicos si alguna vez habían descubierto una posible evidencia de un programa de gobierno sobre estelas químicas en sus investigaciones. De los 77 científicos, 76 dijeron que no.

Se mostraron fotos que también muestraban supuestamente las estelas químicas, escribe  Sara Emerson en motherboard. Tras la inspección, ninguno de los investigadores vio ninguna evidencia de que las estelas en las fotos eran diferentes de las estelas normales. 

Finalmente, se presentan con los análisis de muestras, la nieve y el aire que los colectores afirman estaban contaminados con restos de bario, aluminio, cobre y estroncio por culpa de las estelas químicas. Los investigadores dijeron que el 80 a 89 por ciento que las muestras podrían explicarse por fenómenos mucho más simples que las estelas químicas.

La supuesta "locura" de las estelas químicas probablemente se originó con un informe de 1996 de la Fuerza Aérea llamado “El tiempo como un multiplicador de la fuerza”, que especula cómo los militares podían desarrollar la tecnología de modificación del clima en 2025. el informe Annalee Newitz y Adam Steiner en I09. Una patente presentada en 1991 por una técnica de siembra de la atmósfera superior con partículas que podrían reflejar la luz solar y reducir el calentamiento global también intrigó a los teóricos. Combinado con cuentos anecdóticos de que las plantas mueren y las personas que se enferman después de que aviones dejan estelas de vapor por encima de sus hogares, la teoría de la conspiración se fundió y propagó en Internet a finales de 1990.

Desde entonces, el tema aparece periódicamente en los medios de comunicación. De acuerdo con Public Policy Polling, un cinco por ciento de los estadounidenses creen en las estelas químicas. Eso es más que el cuatro por ciento de personas que creen que los reptilianos se están apoderando de su política, pero mucho menor que el número que creen en Bigfoot o que el calentamiento global es un engaño.

Por lo tanto, si no es un programa de gobierno, ¿por qué muchas personas afirman ver más y más estelas? Emerson dice que las estelas de avión son propensas durando más de lo que solían, debido a cambios en la tecnología de motores a reacción. Además, un aumento en los viajes aéreos en los últimos dos decenios también podría estar alimentando la creencia en las estelas químicas, y los cambios atmosféricos del calentamiento global puede hacer que las nubes artificiales permanezcan más tiempo en el cielo de lo que solían.

¿Usted qué opina? 




Véase:
Oficial sueca admite que los Chemtrails son reales y no una conspiración

Informes del Senado de Estados Unidos Confirman que los Chemtrails son reales

Donald Trump y sus Planes de Geoingeniería - Un Muro en el Cielo


La Ciencia Niega Oficialmente Los Chemtrails - Pero La Conspiración Continua - Encuesta La Ciencia Niega Oficialmente Los Chemtrails - Pero La Conspiración Continua - Encuesta Reviewed by Webmaster on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.