LO ÚLTIMO

Fotos Inexplicables de la Luna Que Levantan Sospechas Entre los Ufólogos

La NASA y otras agencias espaciales han publicado innumerables imágenes inexplicables de la luna que han levantado sospechas entre los ufólogos, al parecer hay algo en la luna, que no se está contando a la sociedad.

La Luna de la Tierra es nuestro planeta fiel y compañero desde los tiempos inmemoriales. Nuestra luna que se denomina simplemente como "la luna", todavía sin nombre, a diferencia de todos los demás 'lunas' en nuestro sistema solar es mucho más misteriosa de lo que nunca has imaginado.

Para empezar, todas las otras lunas de nuestro sistema solar giran alrededor de sus planetas alrededor del ecuador, la Luna de la Tierra no lo hace, y hay rocas lunares que se han encontrado que contienen metales tratados como el latón, el uranio 236 y neptunio 237.

Durante las numerosas misiones a la luna, muchas cosas inexplicables fueron fotografiadas y capturadas en video.

Según los escépticos todo esto es como algo más, pero lo que en realidad muestran algunas imágenes de la NASA han creado mucho "ruido" en el campo de la ufología.

En este artículo, echamos un vistazo a las 6 de las más misteriosas imágenes capturadas en la luna.

NO TODO ESTÁ RELACIONADO CON LOS OVNIS


Una de las imágenes más fascinantes que probablemente nunca has visto de la luna fue fotografiada en 1972. Las imágenes parecen mostrar una potente descarga eléctrica masiva, cerca del cráter Stein, que se encuentra en el lado oculto de la Luna.

Algunos dicen que esta descarga eléctrica se produjo debido a las bases subterráneas secretas, ocultas en la cara oculta de la luna. Sin embargo, esta supuesta descarga eléctrica vista en la luna, es algo similar a los sprites de rayos que se han visto en la atmósfera superior de la Tierra durante las grandes tormentas.

LA ENORME FIGURA QUE "CAMINA" SOBRE LA LUNA


Una de las imágenes más sorprendentes en la superficie de la luna se puso a disposición del público cuando (Google) publicó su software que permite a los usuarios buscar y explorar la luna. Poco después, la gente encontró una misteriosa y masiva figurilla de pie en la superficie de la luna. Es esto un extraterrestre caminando en la luna?

Nadie puede explicar qué es exactamente, pero la versión de la NASA dice que lo que estamos viendo, es la suciedad en la lente de la cámara de las misiones lunares.

ENORME ESTRUCTURA EN LA LUNA


Una de las más fascinantes imágenes del Apolo es la que muestra una enorme estructura en la superficie de la luna. Casi parece como un "trozo" de pizza.

Según UFO Hunters, la forma del objeto, parece ser tridimensional en la naturaleza, lo que sugiere que podría ser o bien una nave extraterrestre gigante o una base en la superficie lunar. Curiosamente, la imagen en blanco y negro tomadas por una cámara de 70 mm en la misión Apolo 8, es la única que muestra esto.

EXPLORADORES SOVIÉTICOS, ENCONTRARON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN LA LUNA?


Estas imágenes por sondas soviéticas en la Luna, ofrecen lo que muchos creen que son la última pieza de evidencia que apunta al hecho de que los seres 'extraterrestres' podrían estar en la superficie de la Luna.

Las imágenes que están a disposición del público en Internet, muestran varios "objetos extraños'' que se encuentran en la superficie del satélite natural de la Tierra. Estos artefactos no parecen ser formaciones naturales y no pertenecen a las sondas espaciales rusas.

Lo que estos objetos son, sigue siendo un misterio profundo que nadie ha sido capaz de explicar. Los artefactos lunares anómalos se ven en la misión.

EL "PLATILLO VOLANTE" FOTOGRAFIADO DURANTE LA MISIÓN DEL APOLO 16


Una de las más increíbles imágenes OVNI captadas por los astronautas fue tomada durante el ascenso de la superficie lunar el 27 de abril de 1972, al parecer los astronautas, filmaron un extraño objeto. Un enorme OVNI en forma de disco.

El misterioso OVNI es visible alrededor de cuatro segundos.

El objeto fue descrito como un platillo con una cúpula en la parte superior. Básicamente, el tipo de OVNI que la mayoría de la gente ve.

Por último, en 2004, la NASA emitió un comunicado diciendo que el OVNI puede de hecho haber sido una luz de inundación del módulo de aterrizaje del Apolo 16, pero los ufólogos no están convencidos. ¿Verdad?


LA BASE DE LA LUNA


En 2009, la NASA envió un regalo especial a la luna. La nave LCROSS fue enviadA a la Luna en una misión de kamikaze diferente a cualquier otrA. Una vez en órbita, un cohete de 2,2 toneladas fue lanzado desde el LCROSS en el cráter Cabeus, ubicado en el polo sur de la luna. La nave espacial se sumergió en la nube de desechos para recoger datos.

Mientras que la misión era exclusivamente científica, una imagen manchada en un escritorio de un empleado de la NASA levantó sospechas de que el cohete disparado desde la nave espacial LCROSS estaba apuntando a las estructuras internas del cráter Cabeus. En la zona, aparecen estructuras artificiales que son claramente visibles y los investigadores del fenómeno OVNI sostienen que la NASA dedicó a destruir una base extraterrestre con misiles.
Fotos Inexplicables de la Luna Que Levantan Sospechas Entre los Ufólogos Fotos Inexplicables de la Luna Que Levantan Sospechas Entre los Ufólogos Reviewed by Webmaster on domingo, julio 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.