LO ÚLTIMO

El Submarino Americano Que Fotografió Unos Objetos Extraños "OVNIS" Sobrevolando El Mar En 1971

A muchas personas les cuesta creer en los presuntos avistamientos de OVNIS, debido a que la mayoría de fotografías de avistamientos de OVNIS suelen ser falsas. Las imágenes mas reales y evidentes a menudo son desmentidas.

Sin embargo, la siguiente historia presenta imágenes algo creíbles. En estas imágenes se aprecian muy bien a unos Objetos Voladores No Identificados, pero la verdad puede ser aún más inusual de lo que muchos piensan.

En 1971, un submarino de la marina Estadounidense, el "USS Trepang", estaba en un viaje en el océano ártico para probar sus armas debajo de las capas de hielo.

Una fuente anónima afirma que vieron un extraño objeto volando sobre sus cabezas mientras miraba a través del periscopio. Estas imágenes tienen más de 40 años.

Alex Mistretta, un investigador de lo paranormal, vio las imágenes después de que se publicaran por primera vez por la revista Top Secret , (una revista paranormal francesa). Mistretta dijo que obtuvo información de fuentes privilegiadas y que las fotos fueron tomadas desde el submarino estadounidense USS Trepang SSN en 1971, y que el oficial al mando del submarino en ese momento era Dean Reynolds.

Más allá de las fotos, sólo se proporcionó un poco de información, pero algunas fueron oficialmente marcadas como "no ser desclasificadas" y "Asunto no divulgado y no autorizado". Top Secret imprimió 11 fotografías; Cada una muestra un objeto masivo aparente que se cierne sobre el agua.

Las imágenes que se muestran a continuación se creían haber sido tomadas en marzo de 1971, desde el submarino USS Trepang SSN 674, durante un viaje desde Islandia a Jan Mayen Island en Noruega.

No está claro si las imágenes son del mismo OVNI, pero son evidencia de la presencia extraterrestre en la región del Ártico:


El Submarino Americano Que Fotografió Unos Objetos Extraños "OVNIS" Sobrevolando El Mar En 1971 El Submarino Americano Que Fotografió Unos Objetos Extraños "OVNIS" Sobrevolando El Mar En 1971 Reviewed by Webmaster on lunes, julio 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.