LO ÚLTIMO

El Dalai Lama Revela Su Secreto Para Tener Una Buena Rutina Durante Todo El Día

Mientras que algunas personas son naturalmente gente de la mañana, otros luchan con la idea de intentar levantarse y moverse, apagando el botón del "depertador" tantas veces como sean capaces hasta salirse con la suya.

El Dalai Lama reveló recientemente lo que afirma ser la rutina perfecta de la mañana, estableciéndose con una mentalidad positiva lista para lograr más éxito. Esta rutina le permitirá ser más compasivo con los demás.
"Todos los días, piensen cuando se despierten, hoy tengo la suerte de estar vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla. Voy a usar todas mis energías para desarrollarme, para expandir mi corazón a otros; Para alcanzar la iluminación y para el beneficio de todos los seres. Voy a tener buenos pensamientos hacia los demás, no voy a enfadarme ni pensar mal de otros. Voy a beneficiar a los demás tanto como pueda". El Dalai Lama 

Para empezar el día con el pie derecho, siga estas prácticas de meditación. Esto le permitirá dejar de lado la negatividad y tener positividad en el día siguiente:

Encuentre una posición cómoda

Localizar una habitación tranquila en la que puede pasar por esta meditación sin ser interrumpido. Usted quiere estar cómodo, ya sea en una silla, un cojín o acostado.

Sé consciente de tu cuerpo

Permítase notar y sentir su cuerpo genuinamente. Permita que cualquier tensión que usted está sosteniendo actualmente abandone su cuerpo. Relájese y respire.

Concéntrese en su respiración

Permítase sintonizar su patrón de respiración, sintiendo el flujo natural. Usted no necesita cambiar o alterar su respiración, sólo y sentir. Deje que se sienta natural.

Sea paciente con usted mismo

Trate de no ser demasiado duro con usted mismo! Si está pensando acerca de cualquier mientras medita, relájese, y luego intenta poner tu atención de nuevo en su respiración.

Continúe de cinco a siete minutos

Continúe enfocándose en su respiración y permanezca en este estado relajado. Continúe relajando cualquier tensión mientras lentamente salga de la meditación.
El Dalai Lama Revela Su Secreto Para Tener Una Buena Rutina Durante Todo El Día El Dalai Lama Revela Su Secreto Para Tener Una Buena Rutina Durante Todo El Día Reviewed by Webmaster on lunes, julio 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.