LO ÚLTIMO

El Robot Curiosity de la NASA Encuentra lo Que Parecen Ser, Huesos en la Superficie de Marte

Oficialmente, el Robot Curiosity de la NASA ha hecho descubrimientos increíbles en la superficie de Marte que prueban que hace mil millones de años, Marte era un planeta casi idéntico a la Tierra y que la vida pudo haber florecido allí una vez. Pero de acuerdo con investigadores de "ovnis", este robot ha encontrado huesos en la superficie de Marte.


El Rover Curiosity de la NASA ha capturado innumerables imágenes de la superficie del planeta rojo. Este robot de 2.500 millones de dolares, aterrizó en Aeolis Palus en Gale Crater, el 6 de agosto de 2012, lo que significa que el vehículo ha pasado la asombrosa cifra de 1786 días en la superficie de nuestro vecino planeta.

Durante ese tiempo, este "robot" ha descubierto cosas increíbles en Marte, cambiando para siempre lo que pensamos de este planeta.

Gracias al Curiosity, los científicos de la NASA descubrieron que Marte, tenía muy probablemente la química adecuada para que los los microbios pudieran vivir en el. Se cree que el Rover ha descubierto los ingredientes clave para la vida tal como la conocemos, mediante la búsqueda de carbono, hidrógeno, oxígeno, fósforo y azufre.

Hemos encontrado un ambiente habitable que es tan benigno y apto para la vida que, probablemente, si hubo agua alrededor en el planeta, se pudo incluso capaz de beber” dijo el jefe científico John Grotzinger, del Caltech en Pasadena.


Además de que descubrieran que pudo haber vida como la conocemos en Marte, El Rover Curiosity también ha encontrado rocas que parecen mostrar evidencia de haber sido expuestas a los antiguos flujos de agua. De hecho, sólo siete semanas después de que el rover Curiosity aterrizara en Marte, los científicos de esta misión, anunciaron que el rover había encontrado un antiguo lecho del río donde el agua fluyó una vez, más o menos hasta las rodillas durante miles de años.

La posibilidad de vida en el interior de Marte siempre ha sido muy alta. Ciertamente hubo agua en algún lugar de la corteza de Marte ... Es muy probable que, hubiera vida en algún lugar de la corteza de este Planeta.”- Alfred McEwen, investigador principal, HiRISE de la Universidad de Arizona.


Pues bien, de acuerdo con muchos ufólogos e investigadores, los exploradores robóticos, ya han encontrado evidencia de vida en Marte, pero que sólo es considerada como una teoría de la conspiración. Y con una buena razón.

El Curiosity se ha capturado innumerables imágenes en Marte, y muchas de ellas muestran cosas que no deberían estar en Marte. En algunas imágenes se encuentran lo que parecen ser huesos.

Una de las imágenes que te hacen decir “si esto es verdad” es la publicada a continuación, que de acuerdo con los cazadores de ovnis es una clara evidencia de huesos en la superficie del planeta rojo.


Mientras que muchos hallazgos, han sido tratados como una supuesta evidencia de vida en Marte, hay quien comenta que son puras pareidolias. Algunos de objetos que se ven en las innumerables imágenes de Marte, nos hacen pensar dos veces acerca de lo que es posible y lo que no.

La NASA cree que el supuesto hueso en Marte no es nada más que una roca de forma extraña. En la descripción de la foto, los funcionarios de la NASA escribieron, que si bien “esta roca de Marte puede verse como un hueso del fémur,” no se trata de los restos fosilizados de un "SER" en Marte. “Los miembros del equipo científico de la misión piensan, que su forma fue probablemente esculpida por la erosión, ya sea de viento o el agua.”

“Si alguna vez existió vida en Marte, los científicos creen que fue en pequeñas formas de vida simples, como los microbios,” funcionarios de la NASA comentaron en la descripción de la foto; "Marte nunca tenía suficiente oxígeno en su atmósfera y en otras partes, para que habitaran organismos más complejos. Por lo tanto, los grandes fósiles no son probables".

¿Usted Qué Opina?
El Robot Curiosity de la NASA Encuentra lo Que Parecen Ser, Huesos en la Superficie de Marte El Robot Curiosity de la NASA Encuentra lo Que Parecen Ser, Huesos en la Superficie de Marte Reviewed by Webmaster on jueves, junio 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.