LO ÚLTIMO

¿Saturno Está Hueco? La Nave Espacial "Cassini" Muestra una Apertura en el Polo Norte de Saturno

¿Saturno Está Hueco? La Nave Espacial "Cassini" Muestra una Apertura en el Polo Norte de Saturno




La nave espacial Cassini está haciendo historia.

Un fascinante e increíble video revela algunas características muy interesantes y extrañas de Saturno, el sexto planeta de distancia al Sol, y el segundo más grande del Sistema Solar, después de Júpiter.

La nave Cassini nos ofrece este video histórico, de una visión sin precedentes de Saturno, revela algunas características muy curiosas, de como la nave espacial se abrió paso haciendo una vista del vórtice en el polo norte del planeta, luego también nos muestra esa famosa corriente en forma de hexágono.

A medida que la nave espacial Cassini de la NASA atravesó la brecha entre Saturno y sus anillos el 26 de abril de 2017, una de sus cámaras de imagen tomó una serie de imágenes, que fueron utilizadas para hacer esta secuencia de video.

Según los informes de la NASA, las imágenes fueron capturadas por la nave espacial Cassini por encima de las nubes, a una altitud de 45.000 y 4.200 millas (72.400 kilómetros a 7.600). A medida que esto ocurría, las características que se pueden ver en las imágenes son de 5,4 millas (8,7 kilómetros) por pixel a 0,5 millas (810 metros) por píxel.

Aquí está el vídeo oficial de la nasa:



Cassini ha comenzado su descenso que finalmente concluirá en septiembre de 2017.

En el video se muestra una especie de oquedad en el Polo Norte de Saturno.

Esto podría confirmar la teoría de que los planetas y todos los orbes, pueden ser "huecos", ¿Si no es así, que demonios es esa enorme "oquedad" o lo que parece ser una "apertura" en el polo norte de Saturno?:



¿Usted qué opina?
¿Saturno Está Hueco? La Nave Espacial "Cassini" Muestra una Apertura en el Polo Norte de Saturno ¿Saturno Está Hueco? La Nave Espacial "Cassini" Muestra una Apertura en el Polo Norte de Saturno Reviewed by Webmaster on viernes, mayo 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.