LO ÚLTIMO

Ministro de Defensa Polaco Admite Que Existen Armas Electromagnéticas En Secreto

Las armas electrónicas, las radiaciones de radiofrecuencia, y la manipulación remota del sistema nervioso humano.

A mediados de marzo el año 2016. El ministro de Defensa polaco Antoni Macierewicz visitó la Universidad de Padre Tadeusz Rydzyk, para participar en la discusión sobre los problemas de la política contemporánea, los conflictos armados y el terrorismo. Uno de los oyentes le preguntó si Polonia tiene una estrategia, la forma de resolver los experimentos ilegales con armas electromagnéticas sobre los ciudadanos polacos involuntariamente. Antoni Macieriwicz respondió que su ministerio está llevando a cabo un análisis sobre este tema y que se va a establecer una comisión, que investigará las quejas de los ciudadanos polacos.

( https://www.youtube.com/watch?v=YgVs4-m0lNY#t=33


http://www.dziennikzachodni.pl/polska-i-swiat/a/minister-macierewicz-o-broni-elektromagnetycznej-zdjecia-wideo-raport-juz-wkrotce,9741513/ ).

De esta manera, el ministro polaco de Defensa admitió que existen armas electromagnéticas, capaces de interferir con el funcionamiento del organismo humano y que pueden ser utilizadas en los ciudadanos polacos.

El hecho de que los principales medios de comunicación europeos no informen sobre este evento, levanta la sospecha de que los Estados miembros de la Unión Europea están obligados a mantener esas armas en secreto e incluso obligados a no legislar en contra de su uso. Esta sospecha fue confirmada por el semanal NIE polaco, cuando sus periodistas estaban preguntando al Ministerio de Defensa polaco, por que no cumplió con su promesa y no establecieron una comisión que debía investigar las quejas de los ciudadanos polacos que están expuestos a ataques electromagnéticos y el Ministerio de defensa respondió que este tema se somete a información de seguridad nacional relacionadas con la defensa de la nación.

( Http://nie.com.pl/artykul-str-glowna-12/macierewicz-zdalnie-sterowany/#more-38883 ).

Evidentemente, esta secuencia de eventos se conecta al hecho de un documento, publicado en 2000 e iniciado por el Parlamento Europeo, que dice que los estados miembros de la OTAN han aceptado la doctrina estadounidense de utilizar armas no letales, que incluye “sistemas que pueden interactuar directamente con el sistema nervioso humano”

Http://www.europarl.europa.eu/RegData/etudes/etudes/stoa/2000/168394/DG-4-STOA_ET%282000%29168394_EN%28PAR02%29.pdf )

Ahora parece estar claro que los Estados miembros de la Unión Europea tienen en su arsenal una tecnología militar clasificada, que puede ser utilizada para ataques electromagnéticos sobre la gente.

El agua constituye parte importante del cuerpo humano - 55 - 70%. Grandes porciones de esta agua contienen partículas que tienen cargas positivas o negativas. Esas partículas pueden ser átomos, moléculas o grupos de átomos o moléculas. Son llamadas iones. Desde los líquidos en el cuerpo humano están llenos de esos iones, que pueden ser comparados a los electrolitos o líquidos que conducen la corriente eléctrica. La parte más importante de la actividad del sistema nervioso humano representa corrientes eléctricas, que se están produciendo como flujos de esas partículas cargadas en las fibras nerviosas. Mientras que en los cables eléctricos, la corriente eléctrica es un flujo de electrones libres, en el cuerpo humano y el sistema nervioso humano, es un flujo de iones cargados.

En 2014, los científicos chinos publicaron los resultados de un experimento en el que buscaron la conductividad de microondas con soluciones de electrolitos. En la introducción destacaron que su experimento “juega un papel importante en la investigación de la interacción entre las ondas electromagnéticas y los tejidos biológicos que tienen alto contenido de agua y una concentración significativa de iones”. Utilizaron una solución de la sal para su experimento. La fórmula química de la sal es NaCl. Significa que contiene átomos de sodio y cloruro. Los Iones de estos dos átomos juegan un papel importante en la activación de las células nerviosas. El experimento demostró que este electrolito es conductor para microondas de hasta 20 gigahertz de frecuencia. Para las soluciones con contenidos más altos de sal, la conductividad de electrolitos fue mayor con microondas que con corriente directa.

( http://piers.org/piersproceedings/download.php?file=cGllcnMyMDE0R3Vhbmd6aG91fDJBMF8wNjcwLnBkZnwxNDAzMTgwNDU1MDE= )

Este experimento demostró no sólo la viabilidad de manipulación remota del sistema nervioso humano, sino también la viabilidad de la manipulación de la mente humana.



Pueden codificar el habla humana en pulsaciones de microondas, el procedimiento es similar a la radiodifusión de radio (el habla humana sólo necesita ser convertida a pulsaciones de microondas) - es posible transmitir cualquiera de los mensajes audibles o inaudibles (ultrasonidos) en el cerebro humano. Un ser humano no puede escuchar los mensajes de ultrasonidos, pero el cerebro las percibe y el comportamiento de una persona puede ser controlado y manipulado de esta manera. La densidad de energía electromagnética necesaria para controlar de forma remota la actividad del sistema nervioso humano no excede los estándares establecidos por la Unión Europea. Vamos a recordar que las señales de teléfonos celulares o móviles, pueden penetrar en el cerebro humano.

Un radioaficionado hábil es capaz de producir un transmisor capaz de controlar de forma remota la actividad del sistema nervioso humano, para los grupos delictivos que luego podrían poner en peligro la salud física y mental de las personas en su entorno. Ellos podrían fácilmente poner a los conductores, dormidos, a través de microondas sincronizando las frecuencias del sueño, más sofisticado aún, podrían detener los latidos del corazón de una persona y hacer que él o ella muera. Se sabe que Allen H. Frey produce ataques cardíacos en las ranas con pulsaciones de microondas.

Al mismo tiempo, un número creciente de personas en todo el mundo se quejan de que están expuestas a tales radiaciones nocivas, pero no tienen ningún medio de defensa en contra de su uso. Entre los síntomas principales, dicen tener, quemaduras en sus cuerpos o sensaciones de ardor, sensaciones que le clavan alfileres y agujas, sentimientos de ser apuñalados o aplastados, vómitos violentos, calambres llegando al extremo de llegar a la parálisis temporales, movimientos controlados de forma remota de sus partes del cuerpo, dificultad para respirar a veces llegando paro cardíaco, náuseas, voces en sus cabezas y manipulaciones de sus pensamientos y emociones. Por lo general, terminan mostrando la depresión y las tendencias suicidas. Cuando se quejan de los síntomas, dicen que son causadas por la radiación electromagnética, que se envían con frecuencia en hospitales psiquiátricos. Sin ningún tipo de investigaciones de expertos sobre sus quejas.

Esto hace verosímil la idea de que las agencias militares y gubernamentales, operadoras de esas armas, están practicando sus habilidades en el uso de esas armas contra ciudadanos, para poder utilizar las habilidades adquiridas en posibles guerras futuras o para utilizarlas contra los ciudadanos de sus países, en caso de desobediencia civil.

Dado que los organismos gubernamentales, y el crimen posiblemente organizado, son capaces de manipular a distancia el sistema nervioso humano y causar torturas físicas, confusión mental o la muerte de las personas, sin dejar ninguna evidencia del delito cometido, es necesario introducir una legislación, que procesaría dichas actividades. Parte de la legislación también debe ser la prohibición del uso de esas tecnologías por las agencias de seguridad del estado, debido a que su posesión de tales tecnologías estaría en contradicción con las constituciones democráticas de los Estados miembros de la Unión.

Cualquier tecnología que produzca en el sistema nervioso humano, los flujos de corrientes eléctricas, se puede utilizar para controlar de forma remota la actividad del cerebro humano y el cuerpo. En la actualidad las microondas son la única tecnología conocida capaz de producir este efecto, pero fácilmente, con rápidos avances contemporáneos de investigaciones científicas, especialmente en la física cuántica, otras tecnologías se pueden desarrollar o ya se han desarrollado. Por lo tanto, la legislación debería prohibir también el uso de tecnologías hasta ahora desconocidas o no publicadas que permitan la manipulación remota de corrientes eléctricas en el cerebro y el cuerpo humano.

Los estados europeos miembros de la OTAN están aparentemente ligados a mantener estas armas en secreto. Sean conscientes que algunos gobiernos son capaces de manipular remotamente las mentes de sus ciudadanos. 

Vease:  HAARP - El Arma Secreta que Modifica Artificialmente el Tiempo, la Guerra Electromagnética


Visto y Traducido de Globalresearch.ca
Ministro de Defensa Polaco Admite Que Existen Armas Electromagnéticas En Secreto Ministro de Defensa Polaco Admite Que Existen Armas Electromagnéticas En Secreto Reviewed by Webmaster on lunes, mayo 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.