LO ÚLTIMO

La Falsa Bandera del 11 de Septiembre de 2001 - Todo un Teatro Orquestado Por el Gobierno

Los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, han cambiado el mundo. Este "ataque" proporcionó la coartada al Gobierno de Estados Unidos para lanzar ataques militares en siete países de Oriente Medio, causando bajas civiles, con un resultado de decenas de millones de muertos, que ha causado que llegen olas de refugiados musulmanes al mundo occidental. El Gobierno de Estados Unidos ha perdido miles de millones de dólares para destruir países, asesinando a mujeres y niños. El 11 de septiembre fue también la excusa para destruir la protección proporcionada por la Constitución de los Estados Unidos que garantizaba la libertad del ciudadano estadounidense. Hoy en día, ningún estadounidense tiene la protección de sus libertades civiles que la Constitución garantiza.

El 11 de septiembre de 2001, dejé lo que estaba haciendo para ver la televisión. Lo que vi es que las dos torres del World Trade Center habían "explotado". Un diminuto y frágil avión de aluminio golpeó una gran torre de acero y otro avión de aluminio golpeó la otra torre. A continuación, después de aproximadamente una hora o menos, las dos torres, planta por planta estaban cayendo sobre sí mismas.

Después, con el paso de los años, uno vuelve a ver las imágenes y "se ve exactamente como una demolición controlada de las torres". Esto también los piensan muchas fuentes. Y de hecho lo era. Un estudiante en el Instituto de Tecnología de Georgia, comentó que había sido una demolición controlada, y eso es lo que vi en la televisión.

¿Por qué el edificio numero 7 se derrumbó sin que ningún avión se estrellara?

Los estadounidenses son gente descuidada y confían en la bondad intrínseca de su país, incluso cuando ya han pasado años, y muchos expertos han notado que la historia oficial fue una total contradicción con las leyes conocidas de la física, y también una contradicción de cómo los edificios se desplomaron tras un daño asimétrico. Los edificios no se habrían colapsado por ser golpeados por unos aviones, ya que cumplían todos los requisitos reglamentarios para resistir colisiones con dichas aeronaves. Muchos ni siquiera saben que el tercer rascacielos, el edificio 7, también se había derrumbado.

El profesor Steven E. Jones, profesor de física en la Universidad Brigham Young, fue el primero en darse cuenta de que la historia oficial era pura fantasía. Su recompensa por hablar, fue ver su contrato cancelado por la Universidad Brigham Young. Muchos creen que fue bajo la presión del gobierno federal.

Cynthia McKinney, una política de Georgia planteó cuestiones obvias sobre el 11 de septiembre con preguntas y respuesta, y ella perdió su trabajo.

Unos cinco años después del 11 de septiembre, el arquitecto de San Francisco, Richard Gage, se dio cuenta de que los tres edificios del WTC no se habían caído de acuerdo con las explicaciones oficiales. Formó un movimiento llamado Arquitectos e Ingenieros para la Verdad de septiembre de 11 (A & E para la Verdad del 9/11), que cuenta con unos 3.000 miembros. Este grupo incluye a arquitectos de alto nivel y a ingenieros estructurales que están muy experimentados en la construcción de rascacielos. En otras palabras, son personas que saben lo que están hablando.

Estos 3.000 expertos dijeron que la explicación oficial del colapso de tres rascacielos contradicen las leyes de la física, la arquitectura y la ingeniería estructural conocida.

En otras palabras, la explicación oficial es imposible. Sólo un público inculto e ignorante puede creer la historia oficial del 11 de septiembre. La población de los Estados Unidos se ajusta a esta descripción.

A & E para la Verdad del 9/11, ha obtenido gradualmente el consentimiento de los arquitectos e ingenieros. Es muy difícil para un arquitecto o ingeniero apoyar la verdad, ya que la población de Estados Unidos, y las empresas de construcción patriotas cuyos empleados tienen banderas de Estados Unidos en sus camiones, no desean contratar a arquitectos e ingenieros que son "los enemigos de Estados Unidos que se alinearon con los terroristas árabes". En Estados Unidos, si usted dice la verdad, se arriesga a perder sus clientes e incluso su vida.

La verdad en Estados Unidos es extremadamente costosa para expresar. Tiene un precio muy alto que casi nadie puede permitirse el lujo de pagar.

Además, cualquier experto lo suficientemente valiente para decir la verdad se le cataloga fácilmente como un "teórico de la conspiración".

Contar la verdad, para estos expertos es una amenaza para sus carreras. Ellos no pueden permitirse el lujo de estar asociados con la verdad. En Estados Unidos, la verdad es una palabra que puede acabar con su carrera.

En Estados Unidos, la verdad se convierte en un sinónimo de " agente ruso". Sólo los agentes rusos dicen la verdad, lo que significa que la verdad es un enemigo de América. En los EE.UU, hoy en día, las personas pueden mentir a voluntad sin consecuencias, pero puede ser mortal decir la verdad.

La gente del movimiento de Apoyo A & E para la Verdad del 9/11, son personas heroicas. El 11 de septiembre es una excusa fabricada durante 16 años por crímenes de guerra contra millones de musulmanes, cuyos restos ahora buscan refugio en Europa.

Los neoconservadores son un pequeño número de personas. No más de una docena como máximo. Sin embargo, utilizaron América para matar a millones de personas. La gente es muy descuidada y escéptica y se creen lo que sus medios de comunicación cuentan.
La Falsa Bandera del 11 de Septiembre de 2001 - Todo un Teatro Orquestado Por el Gobierno La Falsa Bandera del 11 de Septiembre de 2001 - Todo un Teatro Orquestado Por el Gobierno Reviewed by Webmaster on jueves, mayo 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.