LO ÚLTIMO

El Verdadero Objetivo de Construir Pirámides en Todo el Mundo - ¿Para qué Servían?

Un investigador que ha pasado años estudiando cómo se construyeron las pirámides ha hecho algunos descubrimientos revolucionarios sobre estas estructuras enigmáticas, que tienen intrigado a los expertos desde hace siglos. ¿Por qué un sinnúmero de culturas antiguas crearon pirámides? ¿Por qué tantas de ellas de similar forma y diseño? Este nuevo estudio responderá muchas preguntas relacionadas con las pirámides.


Mientras que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con las pirámides de Egipto y México, la verdad es que estas estructuras no se limitan a estos dos países. Hay más de 1.000 pirámides sólo en América Central. Hay 300 pirámides en China y más de 200 pirámides en Sudán. Egipto cuenta con alrededor de 120 pirámides. No importa donde se mire, todo el mundo, las culturas antiguas decidieron construir estas estructuras enigmáticas que han sobrevivido al paso del tiempo, actuando como antiguas cápsulas del tiempo 
que cuentan una historia, hasta ahora indescifrable.

¿Por qué es que hemos encontrado miles de pirámides dispersas en todo el mundo, y lo más importante, ¿por qué tantas pirámides extrañamente similares? Es una de las siete maravillas del mundo, la Gran Pirámide no sólo sigue siendo un misterio arqueológico, sino una maravilla geográfica también.

¿Por qué las pirámides de Egipto se construyeron?


Hay un sinnúmero de preguntas que rodean a las innumerables pirámides encontradas en todo el planeta.

Pero tal vez la más importante de todas ellas es; ¿Por qué se construyeron las pirámides?

Si ellas no fueron construidas como tumbas, entonces ¿por qué las culturas antiguas pasaron por procesos tenues para erigir estos monumentos magníficos? Seguramente deben haber tenido una razón muy importante.

Un científico del Instituto de Física en Ucrania, pasó más de una década estudiando e investigando la construcción de pirámides de distintas alturas, el Dr. Volodymyr Krasnoholovets, puede haber finalmente resuelto la cuestión de por qué las pirámides fueron construidas en los tiempos antiguos.

El trabajo de Krasnoholovets "era tan importante que el gobierno ruso decidió participar en sus proyectos, ayudándole a construir una pirámide de 144 pies de altura en Moscú.

Muchos consideran que el descubrimiento realizado por el Dr. Volodymyr Krasnoholovets es revolucionario y que cambiará para siempre la forma en que miramos las pirámides.

Éstos son algunos de los descubrimientos más notables realizados por este hombre en lo que respecta a las pirámides:

- Mejoran el sistema inmunitario de el organismo (la composición de leucocitos de la sangre aumenta).

- Mejora la regeneración del tejido.

- Las semillas almacenadas en la pirámide durante 1-5 días mostraron un aumento de 30-100% en su rendimiento.

- Poco después de la construcción de la pirámide cercadel lago Seliger, una notable mejora de la capa de ozono se observó por encima de la zona.

- La actividad sísmica cerca de las áreas de investigación de la pirámide se reducen en intensidad y tamaño.

- El clima violento también parece disminuir en las proximidades de las pirámides.

- Las pirámides construidas en el sur de Rusia (Bashkiria) parecían tener un efecto positivo en la producción de petróleo, haciéndose menos viscoso en un 30% y el rendimiento de los pozos de petróleo aumentó de acuerdo con pruebas llevadas a cabo por la Academia Moscú de petróleo y gas.

- Se realizó un estudio en 5000 prisioneros que ingirieron sal y pimienta que habían sido expuestos en el campo de energía de la pirámide. Los sujetos de prueba mostraron una tasa muy reducida de violencia y el comportamiento general ha mejorado mucho.

- Las pruebas de cultivo de tejidos estándar, mostraron un aumento en la supervivencia de tejido celular después de la infección por virus y bacterias.

- Las sustancias radiactivas muestran una disminución del nivel de radiación dentro de la pirámide.

- El agua dentro de la pirámide permanece en estado líquido a menos 40 grados centígrados, pero se congela al instante si es empujada o golpeada de alguna manera.
El Verdadero Objetivo de Construir Pirámides en Todo el Mundo - ¿Para qué Servían? El Verdadero Objetivo de Construir Pirámides en Todo el Mundo - ¿Para qué Servían? Reviewed by Webmaster on sábado, mayo 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.