LO ÚLTIMO

La Supuestas Especies Extraterrestres Que Intentan Dominar La Tierra


Oficialmente, los extrterrestres no son reales. De hecho, todavía no hemos encontrado evidencia concluyente que sugiera que no somos la única especie que vive en el universo. A pesar de que esa es la historia oficial, numerosas descripciones y relatos de avistamientos registrados en todo el mundo, han determinado la existencia de diferentes especies exóticas que supuestamente luchan para dominar a cabo nuestro planeta . En este artículo, echamos un vistazo a algunas de las especies más reportadas según muchos testigos.

los Sirians

Los Sirians se cree que son seres muy antiguos y avanzados, responsables de la transmisión de conocimientos evolucionados a diferentes civilizaciones de la antigüedad, como el egipcio (que habrían ayudado a la construcción de las pirámides, y la información médica y astronómica), también a los mayas y las culturas pre-incas entre otras.

los Grises

Los grises son sin duda los extraterrestres más populares y los más mencionados en los casos de abducciones. Los testigos los describen a menudo como pequeños, con cabezas bulbosas y grandes ojos negros. Se comunican de forma telepática y se dice que han hecho varios pactos secretos con el gobierno norteamericano.

La grises altos

No son tan populares como los alienígenas grises ordinarios, los Grises altos son extremadamente altos (obviamente), son pálidos y no tienen pelo. Ellos son considerados una raza egocéntrica avanzada, y para ellos la vida humana no tiene valor. Los Grises altos provienen de la constelación de Orión, y de acuerdo con el Dr.  Arthur Horn  desempeñan un papel que supervisas vis-à-vis a los pequeños Grises: Los grises pequeños son supervisadas dentro de sus propias filas por los más altos. Estos grises son los que realmente llevan a cabo misiones de “diplomacia”, tales como la negociación de los tratados en secreto con los jefes de los gobiernos humanos. Algunos los comparan con mercenarios.

Esta historia de el papel diplomático jugado por los 'Grises altos' proviene de William Cooper , ex asesor de Inteligencia de la Marina de EE.UU, quien afirma haber visto documentos clasificados, donde los 'Grises altos' negociaban acuerdos con la administración de Eisenhower  en reuniones que comenzaron en 1954.

Zeta reticulums

Los supuestos extraterrestres llamados los "Zeta Reticulianos" se originan en el sistema Zeta Reticuli y están considerados entre los ufólogos como algunos de los visitantes del espacio más conocidos. Estos seres tienen supuestamente entre tres a cuatro pies de alto y con frecuencia se mencionan en casos de abducción. Según ha informado bibliotecapleyades, las canalizaciones de Lyssa Royal, sugiere que vienen de un planeta llamado el planeta Apex en el sistema de Lira. Este fue un planeta que era muy similar a la Tierra. Su  crecimiento espiritual , sin embargo, no ha coincidido con su desarrollo tecnológico que finalmente condujo a un cataclismo planetario.

Las explosiones atómicas causaron que la vida vegetal se deteriore, lo que llevó a esta civilización, construir  refugios subterráneos. Fue durante este período bajo tierra en su historia que comenzaron a reproducirse a través de técnicas de clonación. Comentan que esta especie secuestra a la raza humana

Reptilianos

EstosrReptiles se describen como criaturas de dos patas, que tiene la piel verde escamosa, un fuerte olor corporal y grandes ojos con una pupila vertical. Se cree que su interacción con la humanidad se remonta miles de años. Varios pueblos antiguos de todo el mundo han retratado seres reptiles, actuando de una manera hostil hacia los seres humanos. Estos extraterrestres se cree que han estado presentes en la Tierra desde los albores de la humanidad.
La Supuestas Especies Extraterrestres Que Intentan Dominar La Tierra La Supuestas Especies Extraterrestres Que Intentan Dominar La Tierra Reviewed by Webmaster on sábado, abril 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.