LO ÚLTIMO

La Falsedad Que nos Están Contando de Siria - Falsas Banderas - Terroristas Entrenados por el Pentágono


Los medios de comunicación occidentales contradicen sus propias mentiras.

No solamente confirman que el Pentágono ha estado entrenando a los terroristas en el uso de armas químicas, sino que también reconocen la existencia de un ya no tan secreto “plan respaldado por Estados Unidos para lanzar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al régimen de Assad”.

El rotativo Daily Mail de Londres, en un artículo publicado en 2013 confirmó la existencia de un proyecto anglo-americano respaldado por la Casa Blanca (con el apoyo de Qatar) para llevar adelante un ataque de armas químicas en Siria y echarle la culpa a Bashar Al Assad.

La decisión de Trump para atacar una base aérea de Siria en represalia por el presunto uso de armas químicas por parte de Assad contra su propio pueblo confirma que el uso de armas químicas como una ofensiva de “falsa bandera”, un escenario formulado por primera vez por Obama, se mantiene “sobre la mesa”. Nuestro análisis (incluyendo una gran cantidad de informes y reportes de investigación publicados en Global Research) confirma de forma inequívoca que Trump está mintiendo, los medios occidentales son parte de la farsa y la mayor parte de los aliados de Estados Unidos también está mintiendo.

El siguiente artículo publicado por Mail Online fue borrado. Tomemos en cuenta las contradicciones discursivas: “Obama lanzó una advertencia al presidente sirio, Bashar al Assad”, “La Casa Blanca dio luz verde al ataque con armas químicas”.



El reporte de Mail Online, publicado en enero de 2013, fue retirado posteriormente de la página web de Mail Online. 

El Pentágono entrena a los “rebeldes” (también conocidos como terroristas de Al Qaeda) en el empleo de armas químicas.


CNN acusa a Bashar Al Assad de matar a su propia gente y, al mismo tiempo, admite que los “rebeldes” no únicamente poseen armas químicas, sino que estos mismos “terroristas moderados” afiliados a Al Nusra han sido entrenados en el uso de armas químicas por parte de equipos especializados contratados por el Pentágono.



Es una lógica completamente retorcida. El mandato del Pentágono era asegura que los rebeldes alineados a Al Qaeda no adquirieran o utilizaran armas de destrucción masiva, mas no adiestrar jóvenes en el uso de armas químicas (resulta por demás contradictorio):


“El entrenamiento [en el uso de] armas químicas, que se está llevando a cabo en Jordania y Turquía, consiste en enseñar a monitorear y asegurar arsenales, así como manejar sitios y materiales de armas, revelan fuentes. Varios de los contratistas están en suelo sirio trabajando con los rebeldes para monitorear algunos de estos sitios”, de acuerdo con uno de los funcionarios.


FALSAS BANDERAS CON ARMAS QUÍMICAS 

Hay demasiados focos rojos en torno al ataque con armas químicas en el norte de Siria como para creer la versión oficial de los hechos que, desde un comienzo, ha culpabilizado al gobierno de Assad.

Cada una de estos focos rojos, por el contrario, sugiere fuertemente que el incidente es una más de las operaciones de “falsa bandera” perpetrada por los terroristas con el fin de destruir el proceso de paz y prolongar la guerra.

Una pregunta crucial en este asunto es, ¿Quién gana?

¿Se beneficia el gobierno de Assad por haber realizado un ataque con armas químicas en contra de personas inocentes cuando, de hecho, venía ganando la batalla y comenzaba a dibujarse un horizonte de paz y justicia? El gobierno de Assad no obtiene beneficio alguno.

¿O se benefician los representantes de los terroristas al demonizar al gobierno de Assad a toda prisa y acusarlo de “matar a su propio pueblo”? Ellos por supuesto que sí.

¿Había conocimiento previo del acontecimiento? En apariencia sí.


El reportero Feras Karam anunció, desde antes del acontecimiento, que esto iba a ocurrir.



¿Y qué sucedió con los agentes químicos en sí? La afirmación de que se trataba de gas sarín no es razonable, no sólo porque se llegó a esta conclusión casi de forma inmediata, sino también porque los videos de las presuntas víctimas entraron en contradicción con los síntomas que normalmente se experimentan luego de una exposición al gas sarín.


En una entrevista realizada el 5 de abril de 2017, Damian Walker, ex agente de desactivación de artefactos explosivos del ejército, señaló:


Cuando inicialmente leí que el agente nervioso sarín se había utilizado en un ataque a Idlib, me sorprendió que este agente de guerra química hubiera sido identificado de manera tan rápida.


Observando el video del incidente, rápidamente llegué a la conclusión de que era poco probable haber ejecutado un ataque con gas sarín. Si hubiera sido el caso, los primeros socorristas habrían sido también asesinados, y los síntomas de las víctimas parecían ser el resultado de un ‘agente asfixiante’, y no un agente químico de tipo militar.


ESTADOS UNIDOS CULPA A QUIEN NO DEBE

El mandatario sirio considera lo ocurrido como una provocación orquestada para justificar una intervención y recalca que todas las supuestas pruebas que se han presentado provienen de grupos "afines" a los terroristas.



El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha negado en una entrevista a RIA Novosti que se produjera un ataque químico en la ciudad de Jan Sheijun (provincia de Idlib) el pasado 4 de abril y afirma que todo se ha tratado de una "provocación" que era necesaria para justificar el ataque sobre la base aérea de Shayrat. 

"(Los medios occidentales) afirman en su relato que el ataque tuvo lugar entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana. Nosotros a esa hora no realizamos ningún ataque. Así que hay dos opciones: la primera, que el ataque tuviera lugar a mediodía o sobre las 11:30. La segunda opción, en la cual creemos, que se trata de una provocación falsa, que no hubo ningún ataque", explica Assad.


ESTADOS UNIDOS CONTRIBUYE A FINANCIAR EL ADIESTRAMIENTO DE REBELDES SIRIOS EN LA UTILIZACIÓN DE ARMAS QUÍMICAS

Y estos son los mismos terroristas (entrenados por el Pentágono) que aparentemente son el principal objetivo la campaña (de Washington) de lucha y bombardeo en contra el terrorismo lanzada por Obama en agosto de 2014: 


“El esquema Pentágono establecido en 2012 consistía en equipar y entrenar a los rebeldes de Al Qaeda en el uso de armas químicas, con el apoyo de contratistas militares pagados por el Pentágono, para después hacer aparecer al gobierno sirio como responsable del uso de armas de destrucción masiva en contra del pueblo sirio.

Lo que se está desarrollando es un escenario diabólico -que es un componente fundamental de la estrategia militar- es decir, una situación en la que los terroristas de la “oposición” adietrados por los contratistas de defensa occidentales son quienes en realidad poseen armas químicas.

Esto no es un ejercicio de entrenamiento rebelde que promueva la no proliferación. Mientras que el presidente Obama afirma que “va a ser considerado responsable” si “usted” (es decir, el gobierno sirio) utiliza armas químicas, lo que se contempla como parte de esta operación encubierta es la posesión de armas químicas por parte de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), patrocinadores de terroristas, a saber, “por nuestros afiliados” operativos de al Qaeda, entre ellos el Frente Nusra, el cual constituye el grupo financiado y entrenado más efectivo de Occidente, en buena medida conformado por mercenarios extranjeros. Un duro revés: Jabhat al-Nusra, uno de los “servicios de inteligencia” auspiciados por Estados Unidos, fue colocado recientemente en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado.

Occidente dice que está yendo al rescate del pueblo sirio, cuyas vidas están supuestamente amenazadas por Bashar Al Assad. La verdad del asunto es que la alianza militar occidental no sólo está apoyando a los terroristas, incluyendo el Frente Al Nusra, sino que también está poniendo las armas químicas a disposición de sus “opositores” de las fuerzas rebeldes.

La fase que sigue a este escenario diabólico es que las armas químicas en manos de los operadores de Al Qaeda serán utilizados contra la población civil, situación que podría sumergir a toda una nación en un desastre humanitario.

El asunto más importante a dilucidar es: ¿Quién es en realidad una amenaza para el pueblo sirio? ¿El gobierno sirio de Bashar al Assad, o la alianza militar de Estados Unidos-OTAN-Israel, que está reclutando a las fuerzas terroristas de la “oposición”, y que ahora están siendo entrenadas en el uso de armas químicas?”. (Michel Chossudovsky, 8 de mayo de 2013, con algunos cambios menores de edición)

Referencias: 

http://security.blogs.cnn.com/2012/12/09/sources-defense-contractors-training-syrian-rebels-in-chemical-weapons/

http://www.globalizacion.ca/el-pentagono-entrena-los-rebeldes-sirios-de-al-qaeda-en-el-uso-de-armas-quimicas/

http://www.globalizacion.ca/siria-armas-quimicas-focos-rojos-y-falsas-banderas/

https://actualidad.rt.com/actualidad/236437-assad-expertos-ataque-quimico
La Falsedad Que nos Están Contando de Siria - Falsas Banderas - Terroristas Entrenados por el Pentágono La Falsedad Que nos Están Contando de Siria - Falsas Banderas - Terroristas Entrenados por el Pentágono Reviewed by Webmaster on sábado, abril 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.