LO ÚLTIMO

El Misterio De Las Ciudades Flotantes Que Aparecen En China


Otra 'ciudad flotante' ha sido filmada en el cielo por encima de espectadores en China, el video ha sido viral desde entonces. ¿Ilusión óptica? ¿Farsa? O algo totalmente diferente que no podemos explicar?

Sin embargo, otro video ha aparecido en las redes sociales, donde se muestra lo que parece ser una ciudad flotante en un cielo cubierto, ya que los espectadores se quedaron desconcertados por estas estructuras que aparecen por encima del cielo.

El vídeo que ya es viral, ha sido interpretado por muchos usuarios como otro ejemplo de ciudades flotantes. El video fue filmado por encima de Jieyang, en la provincia de Guangdong en China.

Lamentablemente, ningún otro material de archivo del evento ha aparecido, lo que muchos cuestionan la veracidad de la filmación. ¿Es sólo otro engaño?.

Aquí está el vídeo:



Curiosamente, esta es la tercera vez que la gente ha logrado registrar lo que parece ser una ciudad flotante por encima de China. A principios de 2017, la gente en Yeuyang se quedó sorprendida después de un fenómeno similar que apareció en el cielo.

En 2016, otro conjunto de imágenes y grabaciones de vídeo apareció en internet que muestra otra misteriosa 'ciudad flotante' filmada por encima de las nubes en Dalian en la provincia nororiental china de Liaoning.

En 2015, otra 'ciudad flotante' se registró sobre la ciudad de Jiangxi, unos edificios misteriosos aparecieron justo por encima del cielo.

El 'incidente' de Jiangxi sin embargo, fue explicado por los expertos que concluyeron que los fenómenos eran un espejismo natural, una ilusión óptica llamada Fata Morgana.

También en 2015, una ciudad flotante creó confusión entre los residentes de Foshan, la gente miraba con asombro una ciudad gigante que apareció de la nada. Según informes de prensa, miles de personas se quedaron perplejos, mirando la 'ciudad fantasma'. Se informó que la misteriosa 'ciudad' con rascacielos gigantes y otros edificios más pequeños eran 'claramente' visibles en la imagen de acuerdo con los usuarios de redes sociales.

Un video del avistamiento 2015:



Pero no sólo las fotos de las ciudades flotantes han sido grabadas en China, curiosamente, eventos similares se registraron también en todo el mundo.

En 2011, cientos de personas de la pequeña ciudad fronteriza de Dulali en Darazo, Nigeria, afirmaron haber visto una enorme "ciudad" volando en el cielo. La ciudad flotante apareció de la nada, toda la ciudad estaba rodeada por una nube fina. Los testigos afirmaron haber visto grandes y hermosos edificios, torres, y sonidos de máquinas.



Los reportes de estructuras misteriosas que aparecen en los cielos han existido desde la antigüedad. Muchos de nosotros estamos familiarizados con historias sobre criaturas extrañas que aparecen de la nada, misteriosas criaturas gigantes, esferas, etc ... Estas “naves” mitológicas eran conocidas en la India como el Vimana, palacios voladores mitológicos o vehículos descritos en los textos hindúes.

Mientras tanto estos videos siguen apareciendo sin que se les pueda dar una explicación.
El Misterio De Las Ciudades Flotantes Que Aparecen En China El Misterio De Las Ciudades Flotantes Que Aparecen En China Reviewed by Webmaster on domingo, abril 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.