LO ÚLTIMO

Bolivia y la Prohibición en su País de Bancos Controlados por los Rothschild - La Libertad de Bolivia

Bolivia ha seguido los pasos de Hungría y ha pateado los bancos de los Rothschild fuera del país.

Bolivia ha recuperado su independencia financiera, al no responder a la presión financiera por parte del gobierno de Estados Unidos o de las entidades bancarias de propiedad de la familia Rothschild.

El país sudamericano es uno de una creciente lista de naciones que están rechazando el Fondo Monetario Internacional y liberandose de la esclavitud financiera y económica.

YNW informa: El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial están controlados por Estados Unidos y han sido los principales dueños en el panorama económico mundial desde su creación en 1944.



Estas organizaciones bancarias internacionalesson controladas de forma privada por la notoria familia de banqueros Rothschild, lo que permitie a esta familia saquear sus economías.

Un número creciente de personas están despertando al hecho de que el 99% de la población mundial está controlada por una élite 1%.

Lista completa de los bancos controlados y de propiedad de los Rothschild.

Una vez que los gobiernos se ven obligados a rescatar su sector financiero desregulado, el FMI o el Banco Mundial pone en marcha un paquete de préstamo por escrito en secreto por los bancos centrales y ministros de finanzas que socavan su soberanía nacional y los obligan adoptar políticas de austeridad que perjudican a los trabajadores, las familias y el medio ambiente.

Bolivia se ha convertido en el primer país de América del Sur en hacer frente a este problema. Ellos han trabajado duro para lograr su independencia financiera y ahora están en el proceso de expulsar los bancos Rothschild controlados fuera de su país.

Antes de que Evo Morales asumiera el cargo de presidente, Bolivia estaba sufriendo los efectos de la austeridad impuestos por el FMI y el Banco Mundial, lo que explotó a sus personas y recursos. También fue la nación más pobre de América del Sur.

El pueblo de Bolivia, a través de fuertes proyecciones de resistencia popular durante un período de años, se vio obigado de permitir algunos de los peores esfuerzos de privatización, en particular la privatización del suministro de agua del país, muchas de estas ataduras impuestas fueron por instituciones controladas por los Rothschild.

Morales, quien se convirtió en el presidente número 80 de Bolivia en 2006, fue el primer presidente que venía de la población mayoritariamente indígena de Bolivia, y desde entonces se ha centrado en la reducción de la pobreza y la lucha contra la influencia de los Estados Unidos y las corporaciones multinacionales en Bolivia.

Diez años más tarde, Morales, un socialista democrático, ha logrado transformar a Bolivia en la economía que más rápido crece de América del Sur a la vez que mantiene un presupuesto equilibrado.

La independencia económica de Bolivia ha dado poder a Morales para rechazar las mismas instituciones que una vez se alimentaban de su país.

Hace tan sólo unas semanas, Morales anunció que Bolivia ya no responderá a las demandas o el chantaje de los Estados Unidos, el Banco Mundial o el FMI.

Morales alabó los movimientos sociales y la unidad del pueblo por capacidad del país para resistir y rechazar la privatización y la influencia extranjera. 

Bolivia ha expulsado numerosas multi-corporaciones desde que Morales asumió el cargo, incluyendo McDonalds y Coca-Cola.

Morales también obligó a las compañías de petróleo y gas extranjeras a pagar un asombroso 82% de sus utilidades al gobierno de Bolivia, que se utiliza para financiar una variedad de populares programas sociales que benefician a los pobres. La pobreza en Bolivia se ha reducido de manera significativa como resultado.


La transformación de Bolivia bajo Morales demuestra que cualquier nación, no importa lo pobre que sea, puede deshacerse de las ataduras impuestas por los banqueros internacionales y devolver el poder al pueblo. 

@MisterioGlobal
Bolivia y la Prohibición en su País de Bancos Controlados por los Rothschild - La Libertad de Bolivia Bolivia y la Prohibición en su País de Bancos Controlados por los Rothschild - La Libertad de Bolivia Reviewed by Webmaster on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Los mandatarios sudamericano s y centroamericanos deben seguir el ejemplo de Evo Morales.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien que echen a los Rothshield der Bolivia pero eso si, le abren sus puertas a Rusia, China, Iran... Mantenidos con la plata del narcotrafico y DEL TERRORISMO de las Farc, el 3er grupo terrorista mas poderoso del planeta, los bolivianos NO pueden vanagloriarse ni de la independencia económica ni de la libertad. Pasaron de un régimen a otro. Y saben lo mas triste? En las dos dictaduras están presente los Rothshield... ahora se hacen cada vez mas ricos lavando los dineros del narcotrafico y como si no fuera poco, ya se apoderaron del negocio. Con George Soros a la cabeza ya no solo quieren el dinero y el petróleo, ahora, ya participan del negocio de la coca, la mariguana y la heroina. Encima, Evo quería como todo dictador permanecer en el poder hasta morir y su pueblo hace muy poco le dijo NOOOOOO. Porqué? Corrupto y fantoche como TODOS los pusilánimes dictadores y criminales de la zona. Intimo y socio de Maduro en Venezuela y Ortega en Nicaragua. Como les parece la belleza de amigos... eso sin contar con el asesino de Raul Castro en Cuba. Desde lejos todo puede lucir muy bien y en Europa existe una gran ignorancia respecto a America Latina. Idealizan a los terroristas de alla, exactamente como decir en Europa que Isis y Boko Haram son modelos a seguir... LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.