LO ÚLTIMO

NEFILIMS - Las Pruebas Definitivas que Muestran que los Gigantes Existieron en la Tierra

En este artículo, traemos tres datos interesantes que posiblemente prueban la existencia de los gigantes en la antigüedad


Por lo menos una vez en nuestras vidas, hemos oído historias de criaturas de un tamaño colosal que una vez habitaron la tierra. Su existencia puede ser puro mito, pero también puede ser posible. Innumerables culturas antiguas hablaban de gigantes y cómo vivían en la Tierra en el pasado distante. Hoy en día, cuando se habla de gigantes, la gente pide pruebas. Aquí tenemos tres presuntos descubrimientos que supuestamente prueban, que estas "criaturas míticas" eran reales.

Los restos de esqueletos de gigantes en Bulgaria

Curiosamente un descubrimiento fascinante se realizó en 2015 cuando encontraron los restos de un esqueleto humano de tamaño peculiar, a diferencia de los seres humanos normales. Lamentablemente, la medida exacta no se conoce, ya que nunca se informó a los medios de comunicación, lo único que sabemos es que el esqueleto era enorme. Uno de los arqueólogos que han participado en las excavaciones - Valeri Yotov - dijo que el tamaño del esqueleto era "impresionante" y creyeron que era "un hombre muy alto".

Huellas ENORMES en todo el mundo

Uno de los hallazgos más convincentes que supuestamente prueban que existían gigantes, son las huellas de lo que parecen ser unos pies humanos gigantes. En Mpaluzi, Sudáfrica, encontramos la huella de Goliat que mide 1,2 metros de largo, y se cree que tiene alrededor de 200-300 millones de años de antigüedad. Dos más fueron encontrados cerca de San José, California, y en Tanzania en 1976.

Los restos de los Gigantes en Ecuador

Otro descubrimiento peculiar ocurrió en Loja, Ecuador. Los nativos habían descubierto los restos de un enorme "ser humano". El investigador austríaco Klaus Dona obtuvo permiso para llevar los huesos a Austria y analizarlos. A pesar de que durante la prueba de edad exacta del esqueleto no se obtuvo, al parecer, los huesos pertenecían a un gigante de unos 7 metros de altura. Lamentablemente, al igual que con todos los descubrimientos similares, no existe más información.

Creo que lo único que queda aquí es hacer una mirada en la historia:

"Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre". Génesis 6:4.

Los Nephilim se cree que han sido los descendientes de los "hijos de Dios" y las "hijas de los hombres" antes del diluvio según Génesis 6:4; El nombre también se utiliza en referencia a los gigantes que habitaban Canaán en el momento de la conquista israelita de Canaán según Números 13:33.

"También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos también a ellos." Números 13:33.
NEFILIMS - Las Pruebas Definitivas que Muestran que los Gigantes Existieron en la Tierra NEFILIMS - Las Pruebas Definitivas que Muestran que los Gigantes Existieron en la Tierra Reviewed by Webmaster on lunes, febrero 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.