LO ÚLTIMO

Los 3 Mejores Suplementos Para la Protección Contra los Chemtrails - Estelas Químicas

Para aquellos que saben que las estelas químicas o Chemtrails plantean una amenaza real para la humanidad, vamos a echar un vistazo a algunos alimentos y suplementos para la salud que se pueden utilizar para ayudar a protegerse contra las estelas químicas. 

Cuando el bario, las nano-partículas de aluminio, el torio radiactivo, mercurio, plomo, dibromuro de etileno y muchos otros productos químicos tóxicos y metales pesados se rocían en nuestra atmósfera, es una buena idea aprender cómo defenderse adecuadamente su cuerpo de tales contaminantes.


1. Ácido fúlvico

Las personas que toman minerales coloidales derivados de plantas, se preocupan con los minerales encontrados en el listado de contenido en la botella. Se encuentran elementos de metales “tóxicos”, como arsénico, mercurio y otros. Realmente, los minerales coloidales derivados de plantas, NO CONTIENEN ELEMENTOS TOXICOS.

Los minerales coloidales derivados de las plantas, son seguros y pueden ser utilizados con confianza. El proceso natural de quelación con los ácidos fúlvicos lleva a cabo un proceso de transmutación orgánica. Este proceso transforma las propiedades químicas de los elementos iónicos permitiendo que se mantengan en forma elemental. Este proceso es común en la naturaleza. Un ejemplo es la combinación iónica del sodio y cloro. Ambos, en su forma elemental, son tóxicos, pero al combinarse naturalmente, forma cloruro de sodio, el cual es un compuesto de gran utilidad. El cloruro de sodio es la sal de mesa que utilizamos a diario. Otros elementos, con potencial de toxicidad, como el hierro, son requeridos por el cuerpo. Un exceso de hierro elemental, lleva a varias condiciones de enfermedad, conocidas con el nombre de hemosiderosis. Pero cuando el hierro se combina con una proteína conocida como globina y un anillo conocido como heme, se forma la hemoglobina, la cual es fundamental para la vida.

En los compuestos iónicos encontrados en los suelos, el ácido fúlvico es el factor principal en la transmutación orgánica. La etiqueta de los suplementos vitamínicos listan los metales pesados, ya que aun cuando estos están combinados con ácido fúlvico, en el proceso de análisis químico, los elementos son detectados. Una vez mas, cuando los minerales iónicos reaccionan con el ácido fúlvico y se lleva a cabo el proceso de fotosíntesis, los iones cambien de un estado inorgánico a orgánico y sus propiedades químicas cambian con él.

El ácido fúlvico esta presente en los minerales coloidales derivados de plantas. Esto no es cierto de los minerales orgánicos que se derivan de otras fuentes orgánicas como conchas de ostras, cascarones de huevos, huesos de animales, diferentes tipos de frutas, levaduras deshidratadas (secas) y otros. Mientras que varios suplementos minerales, disponibles en gránulos o tabletas, se atribuyan gran cantidad de componentes, estos nunca se pueden compara con la seguridad y absorción de los minerales coloidales. Se debe de notar que el ácido fúlvico puede contener hasta 60 diferentes tipos de compuestos minerales.

Cuando los minerales de carga positiva son absorbidos por las plantas, la asociación con ácido fúlvico los convierte en compuestos de carga negativa. Aunque se sabe de el proceso y los efectos de la transmutación, el mecanismo actual por el cual el ácido fúlvico transmuta los elementos no es conocido.

El Ácido Aumenta la Biodisponibilidad
Además de la transmutación de los iones, el ácido fúlvico tiene la capacidad de hacer las vitaminas y minerales más absorbibles, mediante la producción de complejos que son fácilmente transportados por las células de las raíces y del intestino. (Fuente)

2. El yodo naciente

A diferencia de la mayoría de los tipos de yodo que se pueden consumir, el yodo naciente trabaja para llevar la tiroides hacia un estado de homeostasis. Algunos estudios están analizando el potencial del yodo naciente para regular la producción de la hormona de la tiroides. Si existe una conexión real, el consumo del yodo naciente puede conducir al aumento de los niveles de energía y a una mejoría en la dinámica de los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo.

El yodo naciente tiene varios beneficios y usos. Posiblemente, el más importante de esos beneficios sea su propiedad de estimular la producción de la tiroides de hormonas T3 y T4. El yodo naciente puede ayudar a detener el almacenamiento de bromo, cloro y flúor en el cuerpo, y a reducir la producción de goitrógenos. De esta forma, el yodo naciente ayuda al cuerpo a eliminar las sustancias nocivas. Los goitrógenos están presentes en las bebidas deportivas, las sodas y los aceites vegetales procesados. El bromo está presente en los productos de uso hogareño que están cargados de tóxicos y químicos, en el agua de piscinas y en las telas no inflamables.

El yodo naciente es el mejor tipo de yodo disponible para protegerse de la exposición radioactiva en caso de una falla nuclear. (Fuente)

3. Chlorella y Spirulina

La Espirulina (Arthrospira o Spirulina platensis) es un alga unicelular de agua dulce. Su color es azul-verdoso por la presencia de la clorofila (pigmento verde) y la ficocianina (pigmento azul). Tiene forma helicoidal (espiral), de ahí el origen de su nombre.

La Chlorella (Chlorella pyrenoidosa) es un alga microscópica de estructura unicelular de origen asiático que crece en agua dulce y está catalogada como una de las primeras formas de vida que apareció en la Tierra hace millones de años.

El consumo de dichas algas depurativas, consideradas ya como superalimentos por la gran mayoría de nutricionistas va en aumento puesto que, además de este poder depurativo y energizante que tienen, también nos aportan una alta concentración de micronutrientes (como son los minerales y vitaminas) y de macronutrientes, proteínas vegetales e hidratos de carbono de absorción lenta y además de ácidos grasos insaturados (“los buenos”, para
que lo entendáis…) sin aporte de lipoproteínas y muy pocas calorías y grasas. (Fuente)
Los 3 Mejores Suplementos Para la Protección Contra los Chemtrails - Estelas Químicas Los 3 Mejores Suplementos Para la Protección Contra los Chemtrails - Estelas Químicas Reviewed by Webmaster on jueves, febrero 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.