LO ÚLTIMO

La NASA CENSURA en su Streaming unos Extraños Objetos Pasando Junto a la Estación Espacial


Según algunos ufólogos, la NASA cambió la imagen de la cámara a bordo de la Estación Espacial Internacional después de la filmación de una flota de objetos voladores no identificados que pasaron cerca de la ISS.

El vídeo (abajo) tomado de una transmisión en vivo (STRAMING) de la NASA, muestra las partes exteriores de la Estación Espacial Internacional flotando en la oscuridad del espacio. Un objeto esférico misterioso entra en escena seguido por otros similares que parecen moverse en coordinación. A medida que los objetos no identificados se hicieron visibles en vivo-directo, la transmisión se corta y se reemplaza con imágenes de la sala de control de la misión.



Curiosamente, esta no es la primera vez que la NASA censura o cambia las imágenes. Numerosas veces en el pasado, la Agencia Espacial de Estados Unidos, ha "apagado" su transmisión en vivo después de que se observaran "objetos no identificados" que entra en la imagen inesperadamente.

Mientras que la mayoría de estos objetos sean lo más probable, satélites y partículas de hielo que flotan en el espacio, hay algunos objetos que carecen de explicación, lo que lleva numerosos ufólogos y al público en general a especular sobre el verdadero origen de estos avistamientos.

Si estos enigmáticos objetos son en realidad "visitantes de otros planetas", confirmaría las innumerables declaraciones de antiguos astronautas militares y científicos sobre la vida extraterrestre y la existencia de los ovnis.
La NASA CENSURA en su Streaming unos Extraños Objetos Pasando Junto a la Estación Espacial La NASA CENSURA en su Streaming unos Extraños Objetos Pasando Junto a la Estación Espacial Reviewed by Webmaster on lunes, febrero 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.