LO ÚLTIMO

La Ciudad en Marte que Quiere Construir Los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos van a Marte. "Aspiramos a grandes cosas, por lo que mi hermano Mohammed bin Zayed [el primer presidente de los EAU y príncipe heredero de Abu Dabi] ha decidido que los EAU se unirán al esfuerzo mundial para enviar humanos a Marte"

Sin duda, si hay alguien en la Tierra que pueda construir una ciudad en otro planeta, puede ser este país, que tiene algunas ciudades muy lujosas y de las más modernas de la Tierra.



Parece que Marte se convertirá definitivamente en la Tierra 2.0. En el último par de años, este planeta se ha convertido en la segunda mejor opción en nuestro sistema solar, y al parecer, la humanidad quiere aterrizar en Marte tan pronto como sea posible.

Recientemente, el vicepresidente y el primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, anunciaron que tienen el objetivo de construir una "ciudad en miniatura y una comunidad humana en Marte", con la cooperación internacional.

Conocido como "Marte 2117" es la misión de una ciudad en Marte que no será construida en un momento próximo. "Marte 2117" es una semilla que estamos sembrando hoy para cosechar el fruto de las nuevas generaciones dirigidas por una pasión por la ciencia y el avance del conocimiento humano", dijo uno de los jeques de Dubai, Mohammad bin Rashid Al Maktoum.

Mientras que estos anuncios son sin duda emocionante, Sheikh Maktoum no dijo cómo se llevaría a cabo el plan, pero, al parecer, tiene unos 100 años para hacer el trabajo. Los EAU imaginan una ciudad del tamaño de Chicago y de alrededor de 600.000 personas.



Hasta ahora, sólo los Estados Unidos han logrado aterrizar con éxito una nave espacial en el planeta rojo. En el pasado, Rusia y la Agencia Espacial Europea lo han intentado.

Pero el aterrizaje de una nave espacial no tripulada sería muy diferente a intentar un aterrizaje exitoso con una tripulación. Luego, por supuesto, están los desafíos de la alimentación de la población humana en Marte, alojarlos y mantenerlos sanos y sobre todo cuerdos. Un estudio reciente reveló que la exposición a la alta energía de partículas, tales como los rayos cósmicos que 'bombardearían' a los astronautas en los vuelos a Marte, podrían causar daño cerebral que resultaría en una demencia crónica.



El primer plan de acuerdo con la agencia espacial de los EAU, que fue creada en 2014, es la de poner con éxito en órbita una nave espacial alrededor de Marte. La agencia espacial EAU tiene previsto alcanzar esto, en el año 2021.

Por supuesto, también hay el problema de los cohetes, ya que este país no tiene los suyos propios, pero tienen un montón de dinero para conseguir los cohetes, este es el menor de sus problemas.
La Ciudad en Marte que Quiere Construir Los Emiratos Árabes Unidos La Ciudad en Marte que Quiere Construir Los Emiratos Árabes Unidos Reviewed by Webmaster on miércoles, febrero 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.