LO ÚLTIMO

Increíbles Descubrimientos en las Profundidades del Mar en Egipto

Frente a la costa de Egipto, los buzos descubrieron algo que se creía perdido hace mucho tiempo. De hecho, sólo se consideró un mito, pero los mitos en muchas ocasiones son realidad. La antigua ciudad de Heracleion data del siglo 6 AC y tiene algunos de los objetos, monumentos y obras de arte más bellos.

Se piensa que fue una ciudad mítica durante cientos de años, Heracleion, que no debe confundirse con la ciudad Heraclión, fue tragada por el mar Mediterráneo, enterrada por la arena y el barro durante un período de más de 1.200 años.

A pesar de que esta ciudad está ahora sumergida, muchos filósofos de la antigua Grecia, entre ellos Herodoto, se refirieron a esta antigua ciudad en numerosos de sus escritos. La existencia de esta ciudad no se demostró hasta el siglo XIX.

Esta antigua ciudad, fue fundada hace unos 3.000 años, se encuentra hoy en Abukir Bay, a 15 millas al noreste de Alejandría.

Lo que antes era una ciudad costera próspera, hoy permanece sumergida bajo el agua, en lo que hoy es la bahía de Abukir.

Su belleza, desde hace siglos es sólo una parte de la historia increíble que abarca esta antigua ciudad. Durante siglos se pensó que era una leyenda como Atlantis.

Entre los objetos encontrados había estatuas gigantes de la antigua diosa egipcia Isis, Hapi y figuras de un faraón egipcio misterioso y desconocido, todos ellos fueron encontrados en buen estado:

Algunas imágenes:















Increíbles Descubrimientos en las Profundidades del Mar en Egipto Increíbles Descubrimientos en las Profundidades del Mar en Egipto Reviewed by Webmaster on miércoles, febrero 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.