LO ÚLTIMO

Evidencia de Avanzada Tecnología en el Antiguo Egipto


¿Tecnología de otro mundo?

El Antiguo Egipto contiene innumerables misterios. Muchos de los enigmas presentes en Egipto no parecen tener una explicación clara. Al menos los expertos son incapaces de aclarar algunas de las curiosidades que rodean la civilización egipcia antigua.

Un ejemplo claro es la construcción de las pirámides o la esfinge de Giza.

Sin embargo, igualmente desconcertante es el lenguaje escrito de los antiguos egipcios.

De hecho, los jeroglíficos egipcios sólo comenzaron a ser descifrados después del descubrimiento de la piedra Rosetta, pero siguen siendo una constante fuente de asombro para los arqueólogos.

Para encontrar sorprendentes jeroglíficos egipcios, sólo tenemos que viajar al templo de Seti I en Abydos, donde podemos encontrar un objeto tallado que parece ser un helicóptero (entre otras cosas) presentes en una losa dentro del templo.

Los misteriosos jeroglíficos se pueden observar en la sala hipóstila del templo. Tallados en la losa, se dice que estos extraños jeroglíficos representan claramente la figura de un helicóptero, un avión, un submarino y una especie de platillo volante.


Pero, ¿es posible que los antiguos egipcios supieran de esos vehículos hace miles de años? Tal vez algunos de ellos visitaron el antiguo Egipto en el pasado lejano. Por supuesto los "expertos" dicen que no.

Los expertos explican los curiosos símbolos de la siguiente manera:


Los glifos originales que datan del reinado de Seti I fueron "borrados" y reemplazados por un nuevo conjunto de jeroglíficos tallados durante el reinado de Ramsés II,  que, según la teoría oficial, se asemeja accidentalmente a las máquinas modernas.

Tome nota de que esta teoría no ha sido aceptada por todos los arqueólogos por igual.

Con el tiempo, la losa donde se tallaron los jeroglíficos se erosionó dando lugar a los curiosos símbolos que vemos hoy en día que se parecen a un helicóptero, un avión, un submarino y una especie de platillo volador gracias a la Pareidolia.

Con las imágenes resultantes de este deterioro nuestra mente ve objetos que puede reconocer. Los expertos también añaden que las imágenes mostradas por los medios de comunicación a menudo son retocadas para mostrar con precisión una similitud con los vehículos modernos.


Y si bien los egiptólogos pueden tener razón, es curioso que todos los objetos que "vemos" son de hecho vehículos voladores.

Algunos creen que los curiosos jeroglíficos del templo de Abidos son una de las mejores evidencias de que las civilizaciones antiguas, en este caso la antigua civilización egipcia, fueron testigos de una tecnología extremadamente avanzada hace miles de años, lo que puede haberse originado en otro lugar.

¿Qué piensas? ¿Apoyas la historia ofrecida por los egiptólogos y los arqueólogos o crees que estos curiosos jeroglíficos cuentan una historia que la sociedad moderna todavía no está preparada para oír?
Evidencia de Avanzada Tecnología en el Antiguo Egipto Evidencia de Avanzada Tecnología en el Antiguo Egipto Reviewed by Webmaster on viernes, febrero 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.