LO ÚLTIMO

Esta Receta de Té de Jengibre Limpia el Hígado, Disuelve Cálculos Renales y Mata las Células Cancerígenas

Los principales problemas de salud relacionados con los riñones, el hígado, y por supuesto el cáncer están en aumento. Nuestras dietas y estilos de vida han sido brutales para nuestros cuerpos.

Afortunadamente, hay pequeñas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra salud, y una de esas cosas que hago todos los días es beber este té de jengibre hecho en casa.

El jengibre es rico en una serie de cosas importantes para el cuerpo. Es anti-viral, anti-bacteriano, anti-parasitario, y anti-inflamatorio. Sin duda es un súper alimento. 

También está cargado con vitamina C, magnesio, y tiene un montón de otras vitaminas y minerales también, en cantidades ligeramente más pequeñas.


El Jengibre también es bueno para la lucha contra el frío y la gripe, y es perfecto para las temporadas de frío.

El té de jengibre también mejora la circulación, alivia los dolores de cabeza y dolor en los músculos, alivia el malestar estomacal, limpia el hígado, disuelve cálculos renales, reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, y el jengibre se ha sabido que mata a algunos tipos de células cancerosas. 

Así es cómo el Té de Jengibre le puede ayudar: 

Se necesita:

· 1/4 cucharadita de jengibre molido
· Leche de coco
· Miel orgánica
· 1 taza de agua purificada
· 1/4 cucharadita de cúrcuma molida

Instrucciones:

1. Hervir su taza de agua en la estufa. No en el microondas. Este proceso no le tomará mucho tiempo.
2. Una vez que hierva, añadir el polvo de jengibre y la cúrcuma. Remover a fuego lento durante 10 minutos.
3. Añadir un chorrito de leche de coco si se quiere, a continuación, echar el té.
4. Para finalizar, se puede endulzar con un poco de miel orgánica.

Este té puede ser consumido con la frecuencia que desee. Si usted tiene problemas con sus riñones o hígado, lo recomiendo dos veces al día. 

Referencia: Simpleorganiclife
Esta Receta de Té de Jengibre Limpia el Hígado, Disuelve Cálculos Renales y Mata las Células Cancerígenas Esta Receta de Té de Jengibre Limpia el Hígado, Disuelve Cálculos Renales y Mata las Células Cancerígenas Reviewed by Webmaster on viernes, febrero 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.