LO ÚLTIMO

El Azafrán Puede Aumentar la Visión Hasta un 97%

Investigadores italianos han descubierto que el azafrán puede curar la pérdida de la visión de la degeneración macular, que viene relacionada con la edad. 

EN QUÉ CONSISTE LA DEGENERACIÓN MACULAR

En el centro de nuestros ojos, tenemos una mácula que es imprescindible para nuestro campo visual. Con la degeneración macular, la mácula se daña lo que resulta en ceguera. 

En las personas de edad avanzada, jóvenes y sanos, el campo de visión se daña principalmente.

En las etapas iniciales de la degeneración macular, el campo de visión no se ve afectado. En su lugar, se altera lentamente a una visión borrosa / ondulada que llega hasta la perdida de vista, viéndose afectado el centro de su campo de visión. 

Esta enfermedad ocular afecta a muchas personas. La genética juega un papel imprescindible en la presencia de la enfermedad y el tabaquismo aumenta el riesgo de la misma.



Este ingrediente pretende aumentar la VISIÓN en un 97%, añadirlo en un café o en cualquier alimento viene bien

El azafrán se utiliza comúnmente en la comida india, y ayuda a evitar problemas de visión y, al mismo tiempo, la curación de problemas ya existentes de visión. Estos investigadores italianos lo han probado con personas que recibieron 20 mg de azafrán al día durante 3 meses. 

Se evaluaron de la misma manera exacta. Las personas con degeneración macular tenían signos de curación con su retina, después de 3 meses de consumo de 20 mg de azafrán al día.

El azafrán es beneficioso en la curación y prevención de trastornos oculares, y algunos trastornos en el sistema nervioso. 

Es un antioxidante, y responsable en el aumento de nuestros niveles de oxígeno a través de nuestro cuerpo, de la misma manera, previene la muerte celular. 

El azafrán, es de vital importancia en la reducción del proceso de degeneración de las células, y ayuda en la función óptima de nuestros vasos sanguíneos en los ojos y en la retina.

Recomendación:

Se recomienda que se tome 1 taza de té de azafrán por día con el fin de retrasar la ceguera, ya que contiene ácidos grasos esenciales que lo protegen de deterioro de la visión. Si se toma diariamente, le asegura una mayor tolerancia a la luz brillante.
El Azafrán Puede Aumentar la Visión Hasta un 97% El Azafrán Puede Aumentar la Visión Hasta un 97% Reviewed by Webmaster on miércoles, febrero 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.