LO ÚLTIMO

Cosas Extrañas de la Luna que la Ciencia NO Puede Explicar

Con un diámetro de unos 3.476 kilometros, la Luna es un cuarto del tamaño de la Tierra, todas las otras lunas de nuestro sistema solar giran alrededor de sus planetas alrededor del ecuador, la Luna no es así, y hay rocas lunares que se han encontrado que contienen metales tratados tales como el latón, el uranio 236 y el neptunio 237.

La Luna de la Tierra es uno de los objetos más misteriosos de nuestro sistema solar. Se considera un cuerpo celeste "extraño" debido a sus numerosas cualidades físicas que los científicos son incapaces de explicar, y debido al hecho de que es el objeto más único en el sistema solar, incomparable a cualquier otra luna encontrada hasta la fecha.

Para tener una idea de lo rara que es la luna, sólo tenemos que echar un vistazo a una cita de Robin Brett, un científico de la NASA, quien afirmó: "Parece más fácil de explicar la inexistencia de la Luna de su existencia"


¿Pero que hace que la luna sea tan "rara"?

Es grande. De hecho, es enorme. Con un diámetro de unos 3.476 kilometros, la Luna es un cuarto del tamaño de la Tierra. A excepción de Plutón y Caronte, este es el mayor tamaño entre una luna y su órgano principal (la Tierra) a diferencia de las numerosas Lunas de nuestro sistema solar.

Tiene una órbita extraña que es tan única, que los científicos no han sido capaces de encontrar algo parecido en ningún otro lugar en de nuestro sistema. Resulta que todas las otras lunas de nuestro sistema solar giran alrededor de sus planetas alrededor del ecuador. Nuestra luna no lo hace, y orbita la Tierra a una inclinación de cinco grados.

La Luna es casi una Tierra. La composición de nuestro satélite natural es similar a la de la Tierra, a diferencia de la mayoría de las otras lunas. Que son claramente diferentes de sus planetas "padres".

Si los datos mencionados, no llaman la atención, hay más.

Hay algunas rocas lunares que se han encontrado que contienen metales tratados como el latón, el uranio 236 y neptunio 237. Estos elementos nunca se han encontrado de forma natural. El uranio 236 es un material nuclear radiactivo que se encuentra en el uranio nuclear cuando es procesado. Más interesante, el neptunio 237 es un elemento metálico radiactivo y es un subproducto de reactores nucleares y la producción de Plutonio.

Estas características Lunares tan misteriosas han llevado a Mijail Vasin y Alexander Shcerbakov de la Academia Soviética de Ciencias, a escribir un artículo en la década de 1970 sobre la luna llamado "¿Es la Luna la creación de una inteligencia extraterrestre?"

Por otra parte, el Dr. Harold Urey, premio Nobel de Química dijo que estaba "terriblemente desconcertado por las rocas que se encuentran en la luna y su contenido de titanio. Las muestras fueron inimaginables y alucinantes ya que los investigadores no pudieron creerse la presencia de titanio en las rocas.

En otras palabras, nuestra Luna no comparte algunas características con otras lunas que se encuentran en nuestro sistema solar. Si esto no es lo suficientemente extraño, tenga en cuenta que desde cualquier punto de la superficie de nuestro planeta, sólo una cara de la Luna es visible.
Cosas Extrañas de la Luna que la Ciencia NO Puede Explicar Cosas Extrañas de la Luna que la Ciencia NO Puede Explicar Reviewed by Webmaster on jueves, febrero 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.