LO ÚLTIMO

Mano y Cráneo Extraterrestre Encontrados en Perú

Cusco, Perú

Lo que vemos a continuación es una mano, junto con un pequeño cráneo alargado humanoide momificado, encontrados en Perú.

Los rayos X de la "mano" (abajo) muestran que cada uno de los 3 dedos tiene 6 huesos, mientras que una mano humana tiene 3. Una vez más, al igual que con el cráneo, los médicos determinaron que lo que encontraron en Cusco está claro que no es la mano de un ser humano, aunque se compone de hueso y piel. 

No fueron capaces de determinar qué tipo de forma de vida es, o era.



La foto detalla uno de los extremos de los dedos (abajo) muestra la piel, así como una uña que es sorprendentemente humana de aspecto.



La meta de esto y otros "descubrimientos" no es venderlos ni lucrarse, ellos simplemente quieren saber lo que son.



A continuación vemos los Rayos X de esta extraña mano supuestamente extraterrestre. Aquí se aprecian los Huesos bien definidos:



Todo esto fue encontrado en un lugar "secreto", concretamente en un lugar en el desierto del sur de Perú. 


Arriba está el cráneo, que fue sometido a rayos X y fue examinado por los médicos de Cusco que declararon que claramente no era un ser humano, pero era una forma de vida de algún tipo.

El cráneo se compone de hueso y piel de algún tipo. Se le realizará las pruebas de radiocarbono y de ADN a principios de 2017 en los EE.UU.

De momento tendremos que esperar.



Mano y Cráneo Extraterrestre Encontrados en Perú Mano y Cráneo Extraterrestre Encontrados en Perú Reviewed by Webmaster on domingo, enero 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.