LO ÚLTIMO

Las Fascinantes "Líneas de Nazca" de África

El reciente descubrimiento se parece a una versión de África de los famosos geoglifos de Nazca en Perú, echemos un vistazo más de cerca al paisaje en el que se encuentra este descubrimiento.

Situado en verneukpan, al sur de Kenhardt, en la región de Northern Cape de Sudáfrica, se encuentran estos glifos que fueron descubiertos por Jaimy Visser, un investigador holandés.

Las formas geométricas sólo pueden ser vistas desde grandes alturas y forman círculos grandes y líneas. Visser cree que estos glifos son muy viejos y no la obra de unas personas recientes.

"He encontrado cientos de ruinas circulares en todo el mundo mientras que trabajo en mi proyecto de Marcahuasi. Estas espirales son increíblemente grandes a otras. Han sido un símbolo importante para tantas culturas a lo largo de la historia, creo que no hay que descartar la posibilidad de que esto sea muy antiguo", dijo Visser.



Dado el terreno estéril y la falta de agua, no creo que las líneas sean los restos de una antigua plantación de cultivo, y dada su ubicación y la falta de edificios cercanos, los glifos parecen ser la creación artística de algunas personas desconocidas.












Las Fascinantes "Líneas de Nazca" de África Las Fascinantes "Líneas de Nazca" de África Reviewed by Webmaster on domingo, enero 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.