LO ÚLTIMO

La CIA Ordena que los Medios de Comunicación Manipulen la Información

El editor de uno de los principales periódicos de Alemania, Udo Ulfkotte, ha revelado que la CIA ordenó a los diarios y agencias de noticias alemanes maquinar mentiras sobre el exdictador libio Muammar Gaddafi para justificar la intervención extranjera en Libia.

Según escribe el portal analítico Global Research, Ulfkotte aseguró en una entrevista al periódico 'Russian Insider' que durante los últimos años había publicado bajo su nombre en 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' noticias escritas por la CIA y destinadas a conducir a diferentes naciones hacia la guerra.

De acuerdo con Ulfkotte, entre las noticias que tuvo que publicar su diario, una culpaba al expresidente libio Muammar Gaddafi de construir plantas de gas venenoso en Libia en 2011.

El editor también ha contado que por orden de la CIA tuvo que callar, al igual que otros editores occidentales, sobre el ataque químico del régimen de Saddam Husein a los iraníes de la localidad Halabja en 1988, del que fue el testigo, porque Irak era un aliado de EE.UU. en ese momento.

Ulfkotte asegura que la corrupción por la CIA de los principales medios de prensa es algo habitual en la mayoría de países occidentales y que los periodistas que no cumplen con sus órdenes pueden olvidarse de sus carreras, son despedidos de inmediato y no pueden encontrar trabajo en el sector del periodismo nunca más. Algunos de los empleados 'díscolos' han llegado incluso a ser amenazados de muerte.

El editor ha señalado que se atrevió a hacer esta revelación ya que a causa de su salud le quedan pocos años de vida y no tiene hijos a quien puedan hacer pagar las consecuencias.

Dr.Udo Ulfkotte fue recientemente, a la televisión pública diciendo que se vio obligado a publicar los trabajos de agentes de inteligencia en su propio nombre, agregando también que el incumplimiento de las órdenes resultaría en perder su trabajo.

Recientemente hizo una aparición en noticias RT y dijo lo siguiente:

He sido periodista durante unos 25 años, y me eduqué a mentir, a traicionar y no a decir la verdad al público.
Pero viendo ahora mismo en los últimos meses cómo tratan los medios de comunicación alemanes y americanos para traer la guerra a la gente de Europa, y para llevar la guerra a Rusia, este es un punto de no retorno, y voy a decir que no es correcto lo que he hecho en el pasado, de manipular a la gente, para hacer propaganda contra Rusia , y no es justo lo que mis colegas han hecho en el pasado porque están sobornados para traicionar a la gente, no sólo en Alemania, en toda Europa.

Es importante tener en cuenta que el Dr. Ulfakatte no es la única persona que hace estas afirmaciones; varios reporteros han hecho lo mismo y este tipo de verdad es algo que el mundo necesita saber.

Otro buen ejemplo es Amber Lyon, ganó tres veces el Premio Emmy de periodismo en CC, quien dijo que rutinariamente son pagados por el gobierno de Estados Unidos y gobiernos extranjeros para informar selectivamente e incluso distorsionar información sobre ciertos acontecimientos. Ella también ha indicado que el gobierno tiene el control editorial sobre el contenido.

La lista de mentiras sigue y sigue. Es hora de apagar la TV y hacer su propia investigación si eres curioso sobre lo que está sucediendo en nuestro planeta. Es hora de despertar.
La CIA Ordena que los Medios de Comunicación Manipulen la Información La CIA Ordena que los Medios de Comunicación Manipulen la Información Reviewed by Webmaster on sábado, enero 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.