LO ÚLTIMO

Imágenes de Satélite Muestran unas Antiguas Ruinas Artificiales en Marte


Si Marte podría haber soportado la vida en el pasado lejano es una pregunta que pronto podría ser contestada. La verdad es que nuestras opiniones sobre Marte han cambiado drásticamente en las últimas dos décadas.

Hoy estamos seguros de que Marte era un planeta muy similar a la Tierra en un pasado lejano cuando el planeta rojo tenía una atmósfera similar a la de la Tierra, con océanos y ríos que una vez cubrieron la superficie marciana creando un ambiente "perfecto" para la vida como nosotros la conocemos.

Pero ¿qué pasa con la vida inteligente? Bueno, los investigadores han concluido en los últimos dos años que Marte es probablemente el planeta más similar a la Tierra en nuestro sistema solar. Situado justo en la frontera de la "zona habitable" de nuestra estrella, es muy probable que Marte tuviera el tiempo y las condiciones perfectas para soportar la vida y permitirle desarrollar una etapa "sofisticada".

Curiosamente, un estudio reciente ha llegado incluso a la conclusión de que en el pasado lejano, los lagos poco profundos de Marte pudieron haber sostenido una vez la vida. Las cuencas cubiertas de lava y agua podrían haber mantenido las condiciones necesarias para que los microbios sobrevivieran. El estudio realizado por científicos del Planetary Science Institute de Tuscon, Arizona, sugiere que las cuencas de Marte podrían haberse cubierto con lava y agua durante cientos de millones de años. Esta mezcla ideal creó rangos de temperatura ideales, presión de agua y nutrientes y la vida como sabemos que podría haber existido en Marte. El nuevo estudio afirma que los lagos gigantescos podrían haberse formado dentro de estas cuencas llenas de lava.

Además, estudios previos han identificado varias anomalías en el planeta rojo. Por ejemplo, El Robot Curiosity de la NASA ha registrado trazas de metano en el Planeta Rojo. Registró aumentos repentinos de los niveles de gas metano utilizando el instrumento SAM. Estos muestran que los valores de base son más bajos de lo que se pensaba, sólo 0,7 partes por mil millones en volumen (ppmv), pero los datos también han mostrado que los valores aumentaron significativamente seis veces y en algunas ocasiones incluso superaron siete ppmv, 10 veces más alto. Esto indica que hay una fuente adicional de metano de origen desconocido. Curiosamente, en la Tierra, el 90% de todo el metano en la atmósfera es producido por organismos vivos. Además de las huellas de metano, los instrumentos del rover Curiosity, también detectaron nitrógeno biológicamente útil. Este descubrimiento es de gran importancia para el equipo de científicos de la NASA, ya que añade pruebas adicionales a las teorías de que Marte antiguamente era habitable para la vida tal y como la conocemos. Sabemos que el nitrógeno es esencial para todas las formas de vida conocidas en la Tierra. Esto se debe a que se utiliza en las moléculas más grandes como el ADN y el ARN, que codifican las instrucciones genéticas para la vida.

Todo lo anterior nos lleva hacia imágenes peculiares tomadas de Marte, que aparentemente muestra estructuras enterradas en la superficie del planeta rojo. Si estas estructuras son o no artificiales es para el debate, pero ciertamente nos dan mucho para pensar.

Una de las imágenes más interesantes que, según muchos, representan "huellas" de las ciudades marcianas fueron tomadas por la Cámara Orbitadora de Marte. En la Ladera Polar Sur hay estructuras que son identificadas por la NASA como "Ciudad Inca".



Según el sitio web de la NASA , este conjunto de crestas rectilíneas y que se cruzaban, se vio por primera vez en las imágenes tomadas por Mariner 9 en 1972. La semejanza superficial con las ruinas antiguas llevó a su nombre informal, "Inca City".

Las enigmáticas imágenes de Marte muestran lo que muchos creen, que es la prueba definitiva de estructuras artificiales enterradas en el suelo marciano. Debido a su diseño peculiar que puede parecer artificial en la naturaleza muchos investigadores ovni han sugerido que las imágenes como la mencionada anteriormente podría ser la prueba definitiva de que una antigua civilización marciana una vez se desarrolló en el planeta rojo.

Esta idea ha sido apoyada por numerosos investigadores, entre ellos el Dr. Brandenburg, que es físico de plasma en Orbital Technologies en Madison Wisconsin.

Según el Dr. Brandenburg, hay suficiente evidencia para demostrar que al menos dos explosiones nucleares importantes se dispararon en la superficie del planeta rojo en el pasado lejano. La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en las huellas de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil de otras partes del universo. Según el Dr. Brandenburg, los antiguos marcianos conocidos como Cydonians y Utopics fueron masacrados en un ataque nuclear gigante, y la evidencia del genocidio se puede todavía ver hoy.

Además de las imágenes de arriba del terreno de capas polares del sur, hay otras imágenes que han creado un gran interés entre la población en general.

Una imagen tomada por la misión Global Mars Surveyor supuestamente representa gigantes estructuras rectangulares, enterradas profundamente debajo de la superficie de Marte. El patrón cuadrado supuestamente representa otro sitio en ruinas en la superficie de Marte.



Pero, ¿cómo diferenciar las estructuras artificiales y las características geológicas naturales? Bueno, las reglas son, de hecho, simples, dicen muchos investigadores: Busque geometría ... líneas repetitivas, formas rectangulares y otras características dispuestas en líneas rectas. Esta "geometría euclidiana", por encima de cierta escala, en cualquier planeta, podría ser la principal y esencial firma a prueba de errores del diseño inteligente. ( Fuente )

Hay numerosas imágenes que apuntan hacia lugares en Marte que muestran estructuras inteligentemente diseñadas que ahora están medio enterradas en el planeta rojo y algunas de ellas se pueden encontrar en un antiguo canal fluvial llamado "Ogygis Rupes".

Las imágenes tomadas por el Surveyor Global de Marte son consideradas por muchos como otra ruina artificial obvia cubierta de arena en la superficie del planeta rojo que se encuentra en las siguientes coordenadas:  ubicada a 28.38 ° N., 332.54 ° O, en una región llamada Apropiadamente) " Arabia Terra ".

Curiosamente, más imágenes proporcionan asombrosas similitudes entre las estructuras de Marte y las estructuras hechas por el hombre en nuestro planeta:


Si las imágenes anteriores son, de hecho, la prueba definitiva de la civilización inteligente perdida hace mucho tiempo en Marte, es motivo de debate. Sin embargo, en los últimos años, la posibilidad de que la vida inteligente-específicamente desarrollada en Marte nunca haya sido tan fuerte como lo es hoy en día y un sinnúmero de imágenes reflejadas por los orbitadores y rovers de la NASA apoyan la "idea polémica" de que el planeta rojo era De hecho, habitado por civilizaciones alienígenas inteligentes en el pasado lejano.


Visto y Traducido en: Fuente
Imágenes de Satélite Muestran unas Antiguas Ruinas Artificiales en Marte Imágenes de Satélite Muestran unas Antiguas Ruinas Artificiales en Marte Reviewed by Webmaster on miércoles, enero 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.