LO ÚLTIMO

Estructuras con Geometría Avanzada Hace Miles de Años

Durante mucho tiempo, hemos sabido que las culturas antiguas de todo el mundo eran capaces de hacer grandes hazañas arquitectónicas y de ingeniería hace miles de años, a pesar de ser consideradas como "primitivas".

Unos arqueólogos han revelado que los antiguos indios construyeron estructuras geométricas complejas a pesar de que no tenían un lenguaje escrito o sistemas numéricos como los antiguos griegos, egipcios y mayas. Esta gente fue capaz de crear triángulos equiláteros, triángulos rectángulos de 45 grados, triángulos pitagóricos y tenían conocimiento del 'rectángulo de oro'.

Resulta que hace cientos de años, estas culturas de algún modo eran capaces de erigir estructuras geométricas complejas con una precisión casi perfecta. Los antiguos indios incorporaron geometría avanzada en sus estructuras.

Todo esto, a pesar de no tener un sistema de escritura, ni de números.

Según ha informado el Daily Mail, los investigadores descubrieron que el sitio arqueológico "Sun Temple" en Colorado, que fue construido alrededor de 1200 AD (Antes de Cristo), cuenta con formas sofisticadas, revelando una arquitectura que dicen que sería casi imposible de replicar en la actualidad.


Estas características fueron descubiertas por la profesora Sherry Torres.

"El sitio es conocido por haber sido un foco importante de ceremonias en la región de los pueblos ancestrales. "Mi interés original en este sitio es observar si el mismo, fue utilizado para la observación de estrellas también." Dijo Torres

Sin embargo, cuando Torres profundizó más en el diseño y la arquitectura del sitio, cosas interesantes empezaron a surgir.

"Me di cuenta en que las mismas medidas seguían apareciendo una y otra vez," dijo ella.

El hecho de que los antiguos indios lograron construir estas estructuras elaboradas sin un sistema de idioma o número escrito, es lo que ha capturado el asombro de los arqueólogos e investigadores.


"Esto es lo que me parece especialmente sorprendente". "Los genios arquitectos del sitio no pueden ser subestimados. Si se le pide a alguien hoy en día que replicara este sitio y consiguiera la misma precisión, sólo con un palo y un trozo de cuerda, es muy poco probable que pudiera hacerlo"

El estudio adicional reveló fascinantes patrones geométricos y formas: triángulos equiláteros, cuadrados, triángulos rectángulos de 45 grados, y triángulos pitagóricos.

Por otra parte, el sitio aún tenía el "rectángulo de oro", que fue comúnmente utilizados por los arquitectos de la antigua Grecia y Egipto, y en el arte occidental.
Estructuras con Geometría Avanzada Hace Miles de Años Estructuras con Geometría Avanzada Hace Miles de Años Reviewed by Webmaster on miércoles, enero 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.