LO ÚLTIMO

Es la Luna una Base Extraterrestre Artificial?

Varios fenómenos extraños han dejado a algunos a creer que la compañera eterna de la Tierra, la Luna, es una especie de una enorme nave espacial.

Un curioso vídeo tomado desde un telescopio de aficionado, mostró un supuesto OVNI sobre la luna, lo que causó un gran revuelo en todo el mundo.

Esto nos hace pensar acerca de lo que posiblemente podría esconderse en ese cuerpo celeste. ¿Es posible que existan civilizaciones que vivan allí, y si es así cuál es su propósito? y cuál es el origen real de la luna?



Algunos creen en la teoría de que la Luna tuvo que ser creada por una civilización altamente desarrollada, mucho más que la nuestra.

Bajo esta lógica inusual, nuestro satélite artificial tendría que ser hueco en su interior, de modo que, dentro de ella, los extraterrestres podrían colocar combustible para maquinaria, materiales y accesorios que serían utilizados para reparar los instrumentos de trabajo, instrumentos de navegación, equipo de observación y todo tipo de maquinaria, pero lo más importante, que en realidad la Luna podría ser utilizada como una base subterránea gigantesca o incluso como una nave espacial gigante.

Si a todo lo anterior le sumamos el hecho de que hay algunos astronautas, (los que iban en misiones de la NASA como el "Apollo"), que públicamente han dicho que han tenido contacto con OVNIS y extraterrestres, y que son seres extraterrestres que viven allí, para algunos, esto no suena tan loco después de todo.



Imágenes de Google Moon en el Mar de Moscovia, provienen de la sonda japonesa Kaguya, también conocido como SELENE, que durante casi dos años fue el análisis de diversos aspectos de nuestro satélite, la distribución de los elementos en su superficie, el campo magnético y gravitatorio, etc.

El interés en este área en particular es muy grande, Ufologos afirman que esta zona especifica, es muy "atractiva" cuando se busca anomalías por lo tanto es una parte muy interesante de la luna que tiene la respuesta para varias preguntas que se han postulado a lo largo de los años.

Recientemente objetos triangulares se han encontrado en la superficie de la luna, lo que lleva a especular a los ufólogos sobre el propósito de estos objetos extraños pero los escépticos argumentan que los misteriosos objetos son en realidad simples píxeles que no aparecen en la imagen original.

Además, argumentan que si se mira de cerca se puede ver un conjunto de otros puntos "dispersos" por otras zonas de la Luna.

La respuesta a esto es que Google almacena múltiples cuadros de imagen en varias resoluciones, utilizando filtros que crean ruido a lo largo de los límites entre la luz y las regiones oscuras, creando curiosas manchas que algunos podrían interpretar como objetos fuera de lugar. Pero los objetos que se han identificado en la luna siguen patrones geométricos específicos; como triángulos y rectángulos, lo que no serviría esa teoría de los píxeles.

Aquí hay algunas imágenes interesantes que pueden desacreditar la teoría de píxeles sobre los objetos y bases lunares. (Crédito de Google Maps)





La ciencia algún día podría proporcionar evidencia concluyente de seres extraterrestres en la Luna, bases, vehículos, etc. Pero la verdad es que todos nosotros sólo podemos preguntarnos y proponer teorías sobre esto.

Los escépticos que desacreditan las teorías de bases extraterrestres en la luna, no tienen la ligera idea de lo que está pasando allá arriba, o por qué los seres humanos no han viajado a la luna a pesar de que es un punto de interés para nosotros, no sólo debido a su proximidad, sino también porque la luna tiene recursos naturales explotables.

La verdad es que el misterio de los OVNIS continúa, informes de anomalías aparecen una y otra vez y probablemente continuarán saliendo. Sólo podemos formar nuestra propia opinión sobre estos misteriosos objetos y su origen y propósito.
Es la Luna una Base Extraterrestre Artificial? Es la Luna una Base Extraterrestre Artificial? Reviewed by Webmaster on domingo, enero 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.