LO ÚLTIMO

Así Propagó Estados Unidos la Libertad y Democracia en 2016 - Lanzando 72 Bombas al Día

Entre los muchos otros acontecimientos históricos que tuvieron lugar en 2016, el ejército de Estados Unidos lanzó la friolera de 26,171 bombas en las naciones extranjeras. 

Esto no es una buena noticia para aquellos en el extremo receptor, al parecer el conflicto se extiende en el Oriente Medio. ¿Son estos los valores que está propagando Estados Unidos como país líder mundial? ¿La violencia y la destrucción? 



Lo que hace que este logro sea aún más notable es que la mayoría de estas municiones fueron supuestamente lanzadas sobre ISIS, una organización terrorista que incluso los miembros del Congreso de Estados Unidos dicen que está siendo financiada secretamente por los Estados Unidos. 


Lo que hace que este logro aún sea más notable es el hecho de que en la actualidad los EE.UU, no está legalmente en guerra con cualquier nación, por lo tanto, todas las bombas cayeron sobre estas naciones que no están involucradas en un conflicto abierto contra los EE.UU.



Por último, lo que hace que este logro aún sea más sobresaliente es la disonancia cognitiva asociada con el hecho de que los EE.UU, mantienen la ilusión de ser una nación pacífica, pero todas estas bombas, así como los cientos de miles de bombas lanzadas en los últimos ocho años, estaban siendo soltadas durante la administración de un ganador del Premio Nobel de la Paz. 


@MisterioGlobal
Así Propagó Estados Unidos la Libertad y Democracia en 2016 - Lanzando 72 Bombas al Día Así Propagó Estados Unidos la Libertad y Democracia en 2016 - Lanzando 72 Bombas al Día Reviewed by Webmaster on lunes, enero 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.