LO ÚLTIMO

Textos Antiguos Revelan: La Tierra fue Gobernada Durante 241.000 años por 8 Reyes que Vinieron del Cielo

Descubierto a lo largo de los años por algunos estudiosos de numerosas regiones de la antigua Mesopotamia, las copias de lo que se cree que es de un solo manuscrito, referido como la Lista de Reyes Sumerios, detalla de cómo en el pasado distante, nuestro planeta fue gobernado por ocho misteriosos reyes durante un período de 241.000 años.

La lista llega a afirmar que estos gobernantes "descendieron de los cielos".

La lista de los Reyes Sumerios cuenta una historia increíble, que muchos encuentran difícil de creer.

Conocido como La Lista del Rey Sumerio, este antiguo manuscrito detalla cómo en el pasado distante, nuestro planeta fue gobernado por ocho misteriosos reyes.


En el texto, leemos:

Después de que la realeza descendiera del cielo, el reino estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; gobernó durante 28.800 años. Alaljar gobernó durante 36.000 años. 2 reyes; gobernaron durante 64.800 años ... " 

" ... En 5 ciudades 8 reyes; gobernaron durante 241,200 años. Luego sucedió una inundación que lo "barrió" todo. 


Algunos expertos nos dicen que algunas cosas escritas en la lista de reyes sumerios son correctas, mientras que otros, ven imposible que existieran esos largos reinados.

La lista también detalla lo que ocurrió después de la inundación, comenta que "otro reino fue bajado del cielo",  y estos reyes misteriosos una vez más mandaban sobre el hombre.


Durante décadas, la gente creía que la historia que se detalla en la Lista de los Reyes Sumerios, tenían una larga vida, y desaparecieron durante la gran inundación, también se creía que otros reyes nuevos que vinieron de arriba, eran simplemente otro conjunto de relatos mitológicos. 

Sin embargo, hay muchos autores e investigadores que están en desacuerdo, lo que sugiere que lo que está escrito en la lista de Reyes Sumerios puede no ser en absoluto un mito, es más, muchos estudiosos de hoy "reconocen" parcialmente algunos de los reyes que se detallan en la lista.

La lista de los Reyes Sumerios menciona ocho reyes, sus nombres, así como su origen. ¿Es esto que está escrito en la lista de reyes sumerios una referencia a una historia real?

¿Estos textos antiguos demuestran que la tierra fue gobernada por unos "Antiguos Astronautas" que vinieron del espacio exterior durante 241.000 años?


Textos Antiguos Revelan: La Tierra fue Gobernada Durante 241.000 años por 8 Reyes que Vinieron del Cielo  Textos Antiguos Revelan: La Tierra fue Gobernada Durante 241.000 años por 8 Reyes que Vinieron del Cielo Reviewed by Webmaster on viernes, diciembre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.